Porque no tengo lotes `para indexar?
Buenas tardes, me gustaría saber el porque no puedo seleccionar nuevo lote para indexar, solo me sale lote para revisar
Respuestas
-
Un saludo cordial Yuraima , como ya eres revisora al realizar la búsqueda de Lotes para trabajar on line (lo ves a la derecha en tu pantalla dice ambas opciones Revisión/indexación . Buscas los lotes (ya sea por grupos o Todos) y se despliegan a tu derecha los lotes posibles para trabajar , los lotes (cada uno ) tiene a la derecha abajo de la estrella dos opciones Indexar , y abajo Revisar , algunos tienen las dos pestañas activas y puedes seleccionar la que quieras , si quieres indexar , pues seleccionas esa , pero si sólo tiene activa una pestaña , pues ese lote sólo tiene disponible esa opción .
Tienes que seguir buscando , pero no estás bloqueada , ni , restringida tu posibilidad a sólo Revisar , sólo que tienes que seleccionar un lote que tenga habilitada la pestaña para indexar. Si no hay disponibles hay que esperar un poco , o ponerte a revisar.
Es nuestra intención apoyarte siempre en tu esfuerzo, gracias por tu consulta.
0 -
Buenas tardes Yuraima: le envío un recorte de unos lotes donde aparece las dos opciones revisar o indexar. Cuando en los lotes no esta disponible la opción indexar es porque el lote esta indexado y solo puede revisarlo. Una vez que es revisado sigue su proceso y suben al sistema otros lotes para ser indexados y revisados. Usted si es revisora puede escoger indexar o revisa los lotes subidos al sistema. Gracias por su disposición y tiempo dedicado a la obra.
0 -
Mi estimada @Yuraima EgleeEchenagucia Rivero , por lo que veo que .. No te aparece la pestaña de "Indexar" . Para ello, te aconsejamos Limpiar las cookies, te envío las siguientes indicaciones :
Esperamos que te ayude para seguir indexando. Y te felicitamos por el trabajo que realizas en Indexación y te animamos que continúes en ello
0 -
Hola Yuraima EgleeEchenagucia Rivero Es un placer para mi el poder ayudar a clarificar sus dudas y consulta.
le paso a contar por experiencia propia cuando llegamos a los 1000 indexados en linea se les da automaticamente el poder revisar.la pestaña dira ahora REVISAR/INDEXAR
y ello significa que una vez que elige un lote puede indexarlo o revisarlo teniendo ambas opciones
espero le haya sido util mi einformacion cualquier duda estoy a su disposicion
saludo atte
https://community.familysearch.org/es/discussion/99888/porque-no-tengo-lotes-para-indexar#latest
0