Corrección
Como puedo cambiar la fecha de defunción de mi padre?
Mejor Respuesta
-
Estimado VidalVidal1:
El Árbol Familiar nos permite corregir toda la información que no sea correcta.
A continuación le envio el paso a paso para que pueda realizar la edición de la fecha de defunción de su padre.
Pasos (sitio web)
- Vaya a la página Persona del individuo.
- Haga clic en la pestaña de Detalles.
- Haga clic en Editar al lado de la información que necesita corregir o eliminar.
- Si necesita corregir la información, siga estos pasos:
- Ingrese la información correcta.
- Escriba cómo es que sabe que la información que acaba de ingresar es correcta.
- Haga clic en Guardar.
- De ser posible, adjunte fuentes que proporcionen evidencia del cambio que haya realizado.
- Si necesita eliminar la información, siga estos pasos:
- Haga clic en Eliminar.
- Ingrese la razón por la que está eliminando la información.
- Haga clic en Eliminar [tipo de evento] .
Esperamos que la información sea de utilidad y que logre con éxito el cambio de fecha.
2
Respuestas
-
@VidalVidal1 Muchas gracias por comunicarte con nosotros, a continuación te envío un Artículo de conocimiento que te ayudará a corregir datos en tu árbol familiar:
Espero esta información te sea útil y cualquier duda puedes comunicarte con nosotros nuevamente,
Atentamente,
Marianela
0 -
@. Vidal Vidal: Buenas tardes, gracias por comunicarse con nosotros.
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-puedo-cambiar-informacion-esencial-en-el-arbol-familiar.Aca le comparto un link donde podra encontrar detalladamente como hacer la correcccion que usted necesita. Cualquier inconveniente que le surga vuelva a comunicarse con nosotros, esteremos agradecidos de poder ayudar. La saludo muy atte. Olga Gonzalez
1 -
@VidalVidal1 Vidal es un gusto que te comuniques con Comunidad de FamilySearch.Te paso un articulo de conocimiento,deseo que pueda ser de gran ayuda https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-agrego-fechas-y-lugares-en-el-arbol-
familiar
.Saludos Marta Vassallucci.0