Propuesta
Buenas tardes,
Quisiera plantear una propuesta:
Sin dejar, en ningún momento, de agradecer la maravilla que representa contar con vuestra biblioteca.
Encuentro que es sumamente complejo trabajar con la biblioteca desordenada. Con frecuencia busco matrimonios y se presentan libros de defunciones, asimismo buscando una localidad se despliega otra.
Siempre estoy hablando del caso de Uruguay, que es el que manejo y conozco mejor, específicamente Canelones.
Creo que resulta imprescindible poner orden, simplemente ver uno a uno cual es el contenido y listarlos de manera que el programa los pueda detectar para presentarlos al usuario de la mejor manera posible.
Sé que es una tarea complicada y un tanto tediosa, pero creo que urge.
Quisiera proponerme para hacer dicha tarea. He trabajado muchos años en archivos, tengo experiencia y ganas de colaborar.
Quedo a la espera de vuestros comentarios,
Rossana Aducci Bentancor
Mejor Respuesta
-
Estimada Rossana,
Lo que describe son errores en el Catalogo.
Los ingenieros de FamilySearch están haciendo la transición del Catálogo a un nuevo hardware y software. Durante la transición, el catálogo está bloqueado. No se puede hacer correcciones en este momento. Cuando se complete la transición, se actualizara este artículo de ayuda con instrucciones para information de errors que encuentre. Gracias por su paciencia.
1