Como elimino la persona incorrecta
Comentarios
-
Hola soy de Argentina Buenos Aires y realizando el arbol familiar me llego un adjunto de mismo nombre pero que no es mi Abuelo Materno .El que me enviaron responde a L4PV-TW1 JOSE COPELLO y el real es el G857-TJJ. Esta informacion la poseo de parte de su Hija Marta Copello aun en vida y tia directa de mi persona.Desearia poder eliminar el L4PV-TW1 pero el soft o sistema no me lo permite el sistema .Podrian eliminarla uds ? desde ya muchas gracias
0 -
Estimado Osvaldo,
Hemos buscado el codigo de identificacion G857-TJJ- y no se han encontrado resultados.
Podria proporcionarnos el link de URL donde se encuentra esta persona, o revisar el codigo de identificacion de nuevo.
Gracias.
0 -
¿Cómo corrijo una relación incorrecta?
Las personas equivocadas aparecieron en mi árbol, ¿cómo me deshago de estas personas que sé que están equivocadas?
Una forma de hacerlo es averiguar cómo llegaron a su árbol y luego eliminar esa conexión. El artículo anterior muestra cómo utilizar los últimos cambios en el ancestro. Mire el antepasado que no pertenece, abra los últimos cambios para mostrar todos y encuentre la conexión que se hizo con su antepasado. A continuación, tendrá la opción de realizar cambios. Espero que esto ayude
Últimos cambios en el árbol genealógico • FamilySearch
Para eliminar a una persona, debes romper las relaciones que la conectan con tu árbol. Recuerde que el hecho de que pueda ver un registro no significa que esté conectado a sus antepasados. No hay árboles únicos como en otros sitios web, pero el árbol genealógico es un árbol compartido común.
Si la persona está conectada como cónyuge, es posible que deba quitar a los hijos del cónyuge incorrecto, así como desconectar a los cónyuges. El siguiente artículo del Centro de ayuda le ayudará en esta situación.
Si la persona está conectada como cónyuge, es posible que deba quitar a los hijos del cónyuge incorrecto, así como desconectar a los cónyuges. El siguiente artículo del Centro de ayuda le ayudará en esta situación.
Eliminar o reemplazar cónyuges incorrectos en el árbol genealógico • FamilySearch
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/a-person-in-family-tree-has-the-wrong-spouse
Si una persona en Family Tree tiene el cónyuge equivocado, puede reemplazar o eliminar la relación.
Si la persona que desea eliminar está conectada como un niño, entonces desea seguir el procedimiento descrito en el siguiente artículo del centro de ayuda.
Corregir las relaciones entre padres e hijos en el Árbol Familiar • FamilySearch
Sus reclamos aquí son de naturaleza muy general y sin ejemplos específicos para ver, solo podemos asesorarlo en general. Revise los siguientes artículos que explican el propósito de FamilySearch, la importancia de la colaboración y las pautas para hacerlo, así como cómo denunciar el abuso, si es necesario:
Sin requiere de mas ayuda acuda al Centro de Ayuda Comunidad FamilySearch.
2 -
Hola @OSVALDOMOCCAGATTA!
¿Podría ser que con "Adjunto" te refieras a algo llamado "Registro sugerido"? Si es así, creo que esto te podría ayudar.
Al clickear sobre "éste artículo", se le abrirá automáticamente el mismo y encontrará el artículo completo..
En éste artículo, se menciona lo siguiente.
"Los registros sugeridos le señalan los registros históricos que quizá se refieran a una persona de su árbol familiar. Sin embargo, si el registro en el Árbol Familiar carece de la información esencial de la persona, incluye un nombre muy común, o tiene información incorrecta, quizá se vean sugerencias que no se apliquen.
Si se encuentra un registro sugerido que no se aplica a nadie de su árbol, pues descártelo para que nadie lo adjunte por error."
- "Haga clic en el registro sugerido. Aparecerá un recuadro de resumen con detalles sobre el registro sugerido.
- Haga clic en Revisar y Adjuntar.
- Con cada persona, haga clic en la flecha hacia abajo que aparezca entre el registro y los lados del Árbol Familiar. Compare los nombres, fechas, parentescos y lugares.
- Si el registro concierne a otra persona, haga clic en No concuerda.
- Ingrese una justificación para explicar por qué el registro no concuerda.
- Haga clic en Guardar.
- Si la sugerencia de la persona todavía aparece, actualice la página del navegador para suprimirla.
--------------------------------------------
Al clickear sobre "éste artículo", se le abrirá automáticamente el mismo y encontrará el artículo completo..
Y si de lo contrario, se refiere a algo que figura como "Posibles Duplicados", tal vez éste artículo, sea de mejor utilidad.
"Cuando alguien indica que dos registros no concuerdan, el Árbol Familiar ya no los sugiere como posibles duplicados."
-----
Ojalá le sean de utilidad los artículos de conocimiento compartidos, y pueda encontrar una solución a su problema, ante cualquier duda puede volver a comentar en su pregunta.
0