corregir
hola buenas tardes hermanos tengo una duda cuando uno esta corrigiendo tiene que corregir también la tilde (´) si no lo tiene porque cuando indexo me dijeron que el programa ya hace ese trabajo.
Otra pregunta tengo un archivo que estoy empezando a corregir y los primeros registros que son unos cuantos no están indexados que hago en ese caso.
ahora lo dejara asta tener una respuesta, gracias por ayudarme.
Mejor Respuesta
-
Estimada Nelda,
Gracias por su consulta,
Las tildes no son necesarias aunque si las ve que estan escritas en un nombre entonces pudiera colocarlas puede usar el icono de la ñ que tiene los diacriticos .
Esta regla es de las guias generales de Indexacion:
Si se utilizó una marca diacrítica o acentuada al escribir un nombre en un documento (como en los caracteres "é", "ó" o "ñ"), asegúrese de incluir la marca cuando escriba el nombre.
con respecta a su segunda pregunta, ha recivido un lote parcialmente terminado, si, por favor corrijalos, completelos y envielo.
La proxima vez para darle un respuesta verificada necesitamos ver lo que usted ve, comparta el codigo o numero de lote que uste esta preguntando. Siga estos pasos para compartir el numero del Lote.
Pasos
- Justo encima de la barra de herramientas, haga clic enAyuda.
- En el menú desplegable, haga clic en Compartir lote.
- Se abrirá la ventana de Compartir lote, ofreciendo dos opciones:
- Copie el enlace del lote, y péguelo en un correo electrónico para enviarlo al ayudante o publíquelo en la página de Compartir lote, etc. de Facebook. El ayudante puede hacer clic en el enlace e ir directamente al lote.
- Comparta el código del lote para que el ayudante lo pueda ingresar en la herramienta de indexación en línea y abrir el lote.
- Otra manera de encontrar el código del lote es hacer clic en Lotey a continuación en Referente al lote. El número de identificador de lote es idéntico al código.
Gracias por su ayuda!!
0
Respuestas
-
Hay varias pautas para indexar e instrucciones en línea para cada proyecto , además de ayudas para cada campo
Además le dejo el enlace de un video en Yotube . Espero todo ello le ayude:
0