No puedo ver algunas imágenes de archivos.
Hola Buenos días en México.
Tengo mucha información que no puede confirmar debido a que se me indica que debo acudir a un centro de ayuda familiar. Acudí el sabado pasado y tampoco se pueden ver las imágenes, por ejemplo, voy al link que aparece en José Antonio Martín Santiago y me sale lo que se ve en la imagen.
Además, accedo a la información de la iglesia San Luis Rey y solo veo padrón de habitantes pero no puedo ver los registros de nacimiento y de matrimonio.
Lamentablemente me dicen que estas imágenes están limitadas a España y otra persona me dice que solo los miembros de la iglesia los pueden ver, otra persona me dice que si pago la anualidad en My Heritage los podré ver.
¿Debo ser miembro de la iglesia?
¿Solamente se pueden ver en España?
MI árbol lo inicie hace 35 años, actualmente tengo en el más de 700 personas. Lo tengo en un software en mi computadora con imágenes y copias de actas de nacimiento y matrimonio. En family search mi cuenta es jorgemartinezperez y en myheritage es jomape@protonmail.com
Actualmente no dispongo de capital para pagar las anualidades de My Heritage o de Ancestry, sin trabajo por la pandemia no puedo tener ingresos.
¿Me pueden ayudar a continuar con mi árbol genealógico?
Mejores Respuestas
-
Muy buenos días desde España : estamos trabajando para poder dar acceso a la información de los ancestros en diferentes latitudes. Durante esta pandemia hemos tenido desafíos de diferente índole, que han hecho imposible o al menos difícil, el acceder a la información online, sin hacer distinciones entre personas pertenecientes a la Iglesia o no. Esta es la respuesta oficial :
"Hemos tenido varias solicitudes para eliminar las restricciones de acceso a registros como resultado del cierre temporal de nuestra Biblioteca de Historia Familiar y los centros de historia familiar debido a las precauciones de COVID-19. Debido a obligaciones contractuales, lamentablemente no podemos ofrecer acceso externo expandido a los registros que están restringidos a los centros de historia familiar y a las bibliotecas afiliadas. Nos disculpamos por este inconveniente.
Mientras tanto, le animamos a explorar en las vastas colecciones de registros que están disponibles en FamilySearch. Semanalmente se agregan millones de nuevos registros e imágenes indexadas. Y si usted no ha utilizado nuestras herramientas nuevas de Explorar en imágenes históricas, quizá se sorprenda de los posibles descubrimientos que puede hacer en nuestras crecientes colecciones de imágenes no indexadas.
Agradecemos su paciencia, lealtad y soporte."
Por otra parte le enviamos un enlace a una instrucción llamada Pares , que explica cómo acceder a la información de España .
Estamos trabajando para facilitar el acceso dentro de lo posible de los registros de forma online . Le agradecemos su interés y paciencia. Estamos en contacto.
0 -
Un saludo nuevamente, esperamos poder satisfacer sus inquietudes y ayudarle en la medida de lo posible a continuar con su trabajo.
El propósito fundamental es conectar la familia humana, para ello ofrecemos múltiples recursos que facilitan el acceso a registros en las diferentes latitudes. En el mensaje también le puse algo que es una limitante que nosotros no controlamos sino que estamos sujetos a ella :
"Debido a obligaciones contractuales, lamentablemente no podemos ofrecer acceso externo expandido a los registros que están restringidos a los centros de historia familiar y a las bibliotecas afiliadas. Nos disculpamos por este inconveniente."
Puede interesarle acceder a esta opción también:
Este recurso le permitirá recibir ayuda personalizada con expertos.
Muchas gracias por sus esfuerzos y por su paciencia, esperamos poder seguir ayudándole.
0
Respuestas
-
Gracias por su respuesta, me dice: "estamos trabajando para poder dar acceso a la información de los ancestros en diferentes latitudes"
Entiendo que la información si se puede ver en otros países, ¿cuáles?
Si la información se puede ver en otros países me puede decir ¿Qué si accedo con un VPN si la puedo ver?
0