Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Indexación

Alguien puede decirme cuál es mi error , para poder arreglarlo?

AcevedoPatricia Margarita
AcevedoPatricia Margarita ✭
August 16, 2021 editado August 16, 2021 en Indexación
ErrorFamily1.jpg

Probé y puedo indexar aunque cuando termino de enviar el lote aparece el mensaje de error .Mi pregunta es que estoy haciendo mal para que me digan que afecta mi capacidad de indexar?

0

Mejores Respuestas

• Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭
    August 16, 2021 editado August 16, 2021 Respuesta ✓

Lo sentimos, este mensaje de error lo estamos recibiendo hoy, esperamos que para el momento de esta respuesta ya se haya arreglado el probelma. Esto no afecta la capacidad de Indexar o revisar projectos o lotes. Gracias por su ayuda con Indexacion.

1
  • Manuel Jardin Maitan
    Manuel Jardin Maitan ✭
    August 25, 2021 Respuesta ✓

A veces se resuelve recargando la página, reiniciando el navegador o la máquina

0
  • Mirevo
    Mirevo ✭✭✭✭
    August 25, 2021 Respuesta ✓

Con el tiempo, se acumula un gran caché de archivos temporales y cookies que puede causar problemas cuando se utiliza el sitio web de FamilySearch.

Cómo elimino todas las cookies y archivos temporales almacenados por mi navegador de internet?

• Su computadora crea automáticamente un archivo temporal cada vez que abre una página web. El navegador guarda estos archivos temporales para poder volver a ellos rápidamente.
    • Las cookies son pequeños fragmentos de código que FamilySearch y otros sitios web almacenan en su computadora. Las cookies permiten a FamilySearch personalizar su experiencia para usted.Para obtener más información sobre las cookies de FamilySearch, vaya a la parte inferior de la página de inicio de FamilySearch y haga clic en Preferencias de cookies.

Cuando no se borran la caché o la cookie en estas circunstancias:

• Su computadora no responde rápida y eficientemente.
    • Los datos de FamilySearch se muestran mal o no se muestran en absoluto.

Pasos (sitio web)

Si borra todas las cookies, puede afectar su acceso a otros sitios web. Intente estos pasos primero:

1. Asegúrese de utilizar un navegador de Internet compatible. Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, safary in case of computer Mac.
    2. Elimine solo las cookies utilizadas por FamilySearch.
      1. Vaya a https://FamilySearch.org/cookies.
      2. Cuando aparezca el mensaje ¿Restablecer las cookies? haga clic en Sí.
    3. Si los problemas persisten, borre todos sus archivos temporales y cookies. Luego reinicie su computadora. Busque en la web instrucciones para su navegador .
    4. (Opcional) Restablezca sus preferencias de cookies en FamilySearch.

Refrescar su pagina de internet.

Por favor siga todos los pasos indicados en este articulo, si el problema persiste comuniquenos.

1
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 937 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 80 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 406 Árbol Familiar
  • 383 Buscar