Hola..! tengo el problema de una pareja duplicada en un arbol y no hay manera de elimar el duplicado
Hola..! tengo el problema de una pareja duplicada en un arbol y no hay manera de elimar el duplicado, he tratado de hacerlo por medio de la herramienta ELIMINAR y no lo permite, tampoco COMBINAR POR NUMERO DE IDENTIFICACIÓN porque los duplicados tiemem el mismo numero de identificación....¿que hacer? gracias de antemano
Ramón Sánchez
Mejor Respuesta
-
@RAMON SANCHEZ Muchas gracias por comunicarte con nosotros. A continuación te dejaré un Artículo de Conocimiento que te guiará como eliminar los duplicados en tu árbol:
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/puedo-eliminar-nombres-alternativos
Espero pueda servirte de ayuda, y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotros,
Atentamente,
Marianela
0
Respuestas
-
Podria compartir el codigo de identificacion de las personas por la que usted pide ayuda.
Gracias
0 -
G8WM-5LQ Y MW9W-5N8, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.... SALUDOS
0 -
@. Ramon Sanchez: Gracias por tu consulta.
Aca comparto un articulo de conocimiento que puedes encontrar la explicación para poder sacar los duplicados de tu árbol genealógico.Ante cualquier duda o inconvenientes que tengas vuelve a consultarnos. Te saludo atte. Olga Gonzalez
0