REGISTROS PUEBLO SAN JOSE
Hola, estoy revisando y poniendo al dia los datos que encontre de mi arbol, entre en la localidad de Pueblo San Jose en Buenos Aires, y hay muchisimos errores en la indexacion, y ademas esta mal cargado el pueblo, dice San José Obrero, Tehuacán, Puebla, México, como puedo hacer para pedir que eso sea modificado? hay apellidos totalmente cambiados, si yo puedo ayudar a modificarlos lo haria gustosa, aguardo comentarios
Mejor Respuesta
-
Un saludo cordial Ana Di Prospero, sentimos que te hayas encontrado con errores en tu trabajo de investigación familiar. Trataré de contestar a tu inquietud que es una preocupación genuina y te garantizo que se está trabajando arduamente en ello
Puede editar en algunas colecciones de registros los nombres, fechas, y lugares indexados incorrectamente. Los campos editables pueden variar en función de la ubicación y el idioma del usuario y de las restricciones asociadas a la colección.
Cuando envíe correcciones, siga estas directrices:
- Evite utilizar esta función para agregar variaciones de nombre, apodos o alias. En su lugar, utilice la sección Otra información de la página de persona de un antecesor.
- Ingrese la información tal como la ve en la imagen. Por ejemplo, si la imagen contiene iniciales, ingrese las iniciales.
- Corrija la información de la imagen que está incorrecta (un nombre que sabe que está mal escrito, por ejemplo), y luego seleccione Incorrecto en el documento como justificación de razón.
Pasos (sitio web)
- Encuentre el registro histórico que le interese.
- En la página Detalles del registro (antes de ampliar la imagen), haga clic en Editar.
- Aparece una ventana invitándole a mejorar la información
- Paso 1: Ingrese la información correcta.
- Paso 2: Resalte la información que se corrigió en el registro histórico haciendo clic y arrastrando el ratón sobre el registro histórico.
- Paso 3: Seleccione una razón para realizar la edición y agregue una nota opcional, si es necesario.
- Haga clic en Guardar.
Resultados
- La corrección se muestra en la página Detalles del registro de inmediato. En la mayoría de los casos, se puede buscar en las correcciones dentro de pocos minutos.
- El nombre incorrecto y el nombre corregido aparecerán en los resultados de búsqueda futuros.
- En los resultados de búsqueda futuros solo aparecerán la fecha o el lugar corregidos.
Sugerencias
- Si usó el registro para agregar a una persona al Árbol Familiar, averigüe el nombre en el Árbol Familiar, y haga las correcciones necesarias.
- Después de realizar la corrección, también puede adjuntar el documento al registro de su antecesor en Árbol Familiar.
- Considere mantener una lista personal de los errores de indexación que no se pueden corregir. Puede corregirlos luego cuando haya disponibles más opciones de corrección. Gracias por su paciencia mientras nos empeñamos por resolver este desafío.
Espero haberle ayudado en su deseo de corregir los datos indexados, cualquier duda puede dirigirse al Centro de ayuda o volver a comentarnos en comunidad .
Hay Algunos registros que por no ser propiedad de la aplicación no dan la opción de corregir . Por eso le sugerimos que lleve un registro de los errores encontrados de tal forma que cuando se habilite la opción de corregir , usted ya tenga el trabajo adelantado . Muuchisimas Gracias por todo lo que hace .
0