Porque no puedo cambiar mi nombre en configuración?
entre en mi página de inicio a Configuración de mi cuenta hago clic en EDITAR y no admite que agregue el apellido de mi padre ( Pierdant) , solo aparece el apellido de mi madre (Mondragón) desearia poder corregirlo mas no me lo permite y soy lider del Templo e Historia Familiar de mi Rama guió a los hermanos en la Indexación y ahí tambien no aparece el apellido de mi padre (Pierdant) , ustedes me podrian ayudar a corregir esto? gracias de antemano que tengan un excelente día de reposo.
Mejor Respuesta
-
Su nombre de contacto y nombre que se muestra en FamilySearch lo puede cambiar usted, me parece que los otros campos de apellidos y nombres es el secretario de su barrio que lo puede hacer. Comuníquese con su secretario de barrio para que agregue el otro apellido en su registro de miembro.
0
Respuestas
-
desafortunadamente por la pandemia no esta el secretario en el barrio, asi que no me resuelven mi problema.
0 -
Buen día si aun no ha solucionado, podría comunicarse con su Obispo o presidente contarle el caso y el podría ayudarle comunicándose con el secretario ,para ayudarle a revisar como estan registrados sus nombres y apellidos como miembro y corregirlos.
0 -
Aun en pandemia el obispo puede contactar secretario, y haver video conferencia con usted.
Lo sentimos, en nuestro lado no hay esas herramientas, para arreglar datos de cueta.
0