lotes indexados no cuentan para mi barrio y no aparezco en los reportes de contribuyentes?
Soy obispo del barrio santa Elena, estaca la Esperanza Guatemala, tengo una pareja de esposos que sus indexaciones no cuentan para el barrio y no me aparecen en el registro de contribuyentes, ellos nunca se han mudado
Respuestas
-
Me alegra saludarle Obispo y saber que apoya el trabajo de indexación y lo motiva entre los miembros de su barrio, por lo que veo en su consulta puede haber algún inconveniente con las Fichas de este matrimonio y su trabajo puede estar agregándose en otro barrio o directamente en el grupo de la Estaca a la que pertenecen porque como dice en este artículo y en otros similares : "A los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se les asigna automáticamente un grupo de estaca y de barrio cuando inician sesión en la Indexación en línea."
Puede de todos modos "invitarlos" al grupo de su barrio siguiendo los siguientes Pasos :
- Asegúrese de haber iniciado sesión. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, haga clic en Indexación
- Haga clic en Indexación en línea.
- Desplácese hacia abajo a la sección Grupos.
- Haga clic en Encontrar grupos.
- En el menú desplegable, haga clic en Crear grupo. Se mostrará el formulario de grupo.
- Complete el perfil.
- Haga clic en Guardar.
Cuando haya terminado
Invite a los miembros potenciales del grupo a unirse al mismo.
- Envíe una invitación a los miembros potenciales del grupo mediante el sistema de mensajes de la Indexación en línea. Para hacerlo, se necesita saber sus nombres de contacto de FamilySearch.
- Disponga que los miembros potenciales del grupo encuentren y se unan al grupo en la sección Indexación en línea de FamilySearch. Será conveniente que se les pueda decir el nombre del grupo.
- Envíe un correo electrónico a los miembros potenciales del grupo que contenga un enlace a la página del grupo. (Copie la dirección URL de la barra de direcciones del navegador. Esta comienza con https://www.familysearch.org/indexing/groups/. ...
- Espero que esto le ayude a agregar al matrimonio y que su contribución en la Indexación cuente para su barrio . Un Saludo cordial.
0 -
Tengo una pareja de esposos que sus indexaciones no cuentan para el barrio y no me aparecen en el registro de contribuyentes, ellos nunca se han mudado ?
Una pregunta : Los registros de miembros de la pareja de los esposos constan en la lista del barrio? - podría revisarlos con secretario que sus nombres estén correctos.
Si no se han mudado, tal vez el barrio se ha dividido y sus registros aunque estén con el barrio nuevo sus datos de indexación pueda que estén yéndose al barrio anterior.
Por favor revise sus mensajes privados, arriba a la derecha busque el punto rojo en el sobre de mensajes.
0 -
Obispo:
De forma predeterminada, los miembros individuales serán parte de un barrio y / o grupo de estaca una vez que indexen y envíen UN lote de indexación completo.
Los miembros con un título de líder de la Iglesia no aparecen automáticamente en una lista de grupos de indexación de la Iglesia hasta que hayan cumplido con el requisito anterior.
Por favor, contacte las personas que usted refiere y que indexen y envíen un lote. Entonces veamos si eso los mostrará en el informe de su nuevo barrio. ¡Gracias!
0