arbol
En mi arbol cambiaron la informacion de Francisco Ubaldo Ramires y yo tengo los documentos donde apareca como Francisco Ubaldo Ramirez .EL ID: KZWR-FWX APARECIA CON SU NOMBRE: FRANCISCO UBALDO RAMIREZ AHORA APARECE COMO FRANCISCO UBALDO RAMIREZ DE ANDRADE Y NO HAY DOCUMENTO QUE LO CONFIRME. EL MURIO EL AÑO 1777 Y EN EL ACTA DE DEFUNCION APARECE., UBALDO RAMIREZ SU HIJA :MONICA RAMIRES ID:K4L2-WKH APARECE PADRE:- FRANCISCO UBALDO RAMIREZ....FRANCISCO UBALDO RAMIREZ TUVO COMO ESPOSA A JOSEFA DE RIVERO LUEGO TUVO SEGUNDA PAREJA JUANA MARIA DE RIVER... ID:K86G-3CFNE NINGUN DOCUMENTO APARECE COMO FRANCISCO UBALDO RAMIREZ DE ANDRADE ...POR FAVOR ACLARAR ESE ERROR QUE APARECE EN ESTA MOMENTO ...SALUDOS
Mejor Respuesta
-
Hola Luis un gusto saludarte mi nombre es Mirhz y comprendo perfectamente lo que te pasa no es cómodo ya que todos estamos colaborando en un gran árbol y cada uno hace su parte
Te cuento que en FamilySearch tiene una biblioteca con artículos y herramientas muy eficaces que contienen información y los pasos para dar solución a estas dificultades
En este primer articulo que te envió te ayudara con los pasos para que puedas comunicarte con esta persona que cambio tu información 👇️
Si en lo posible esta persona no contesta puedes hacer lo siguiente y la instrucción esta en estos otros artículos y tambien te ayudaran a que en lo futuro no cambien la informacion que tu has puesto con sus respectiva fuentes
Luis te animo que veas esto como un puente genial en cual vas aprender y tambien podrás tener experiencias para enriquecer mas tu árbol 👇️
👇️
este otro enlace te direccionara justo a la biblioteca que se llama centro de ayuda se que te servirá mucho 👇️
Estos artículos que aparecen en estos enlaces podrás traducirlos dando clic derecho, opción de traducir al español
Luis espero que esta información que te envió te sirva de gran ayuda me cuentas por favor.
un abrazo
0
Respuestas
-
Muchas gracias por su respuesta.
0