No aperece mis avances
Buenas tardes , por que no figura en el cuadro del barrio los lotes que e indexado, ya llevo una semana y no tengo solución
Respuestas
-
este es mi logro
y este es el cuadro del barrio, se ve que no hay una actualizacion
0 -
Este articulo le puede informar referente a los informes de indexacion .
Antes solían incluir el número de registros indexados o revisados por cada persona. Sin embargo, estas estadísticas individuales ya no están disponibles, y se centran más bien en el barrio o en la estaca en su conjunto.
El propósito del cambio es proteger la privacidad de las personas que no desean que se comparta con otros la información sobre sus esfuerzos de indexación.
En el cuadro de progreso del barrio, puede cambiar el cuadro de progreso a proyectos para que vea que numero de lotes han indexado. Tambien puede cambiar fechas, para ver trabajo realizado y si es de indexacion o revision.
Mantenganos information de sus resultados.
0 -
En el reporte de barrio no aparece el acumulado, es decir yo he indexado en una semana 500 nombres pero en el reporte de barrio aparece solo 60
0 -
0
-
Asegure que tengan los nombres de los grupos correctos, ya que ese podría ser el problema, el otro es que el sistema tarda en actualizarse.
Mire la sección de Progreso de la página de Web indexing y vea si su trabajo se muestra en proyectos.
Permita un par de días para que el sistema compute los números.
El cuadro del barrio y de estaca no actualizan los números a diario del cuadro de Progreso.
En el cierre de mes podemos verificarlo. Lo importante es que en su cuenta personal si se registre su trabajo.
Gracias por consultarnos, su esfuerzo de tiempo y dedicacion en Indexing son muy apreciadas!!.
0