como regreso a una pagina inmediata anterior o menú principal
Por ejemplo en el árbol familiar escojo a una persona miro su árbol no hay una opción que me permita regresar a la pagina anterior o al árbol principal.
En recursos para el ayudante cuando escojo un tema y luego quiero regresar a la pagina principal donde se encuentran todos los temas no encuentro una opción y tengo que volver a ingresar desde la ? es decir me gustaría encontrar una forma como en el Google que tiene en el lado izquierdo superior una flecha de regreso y otra para avanzar.
Bueno no conozco bien el sistema por lo que agradecería su ayuda en este tema
saludos cordiales
Hno. Héctor Acuña
Mejor Respuesta
-
Hector, intentalo de esta forma: si haces click en donde dice "árbol familiar" arriba a la izquierda vas a regresas a tu árbol y no a la pagina de inicio. En cambio si eliges hacer click en "árbol" arriba a la derecha vas a ir al árbol de la persona.
Solo si das click en el icono de familysearch vas al inicio.
Saludos
0
Respuestas
-
Estimado Héctor.
En relación a su consulta que cuando escoge a una persona, mira su árbol y que no hay una opción que le permita regresar a la página anterior o al árbol principal, le indico que funciona con las mismas flechas de Google que tiene al lado izquierdo y si lo que quiere es ir a la pagina principal de FamilySearch solo tiene que picar en el Logo de FamilySearch y le llevara a la página de inicio.
Espero que la información proporcionada le ayude a poder resolver su duda.
1 -
Efectivamente al picar en el Logo de FamilySearch regresa a la pagina inicial no a la pagina anterior es como volver a comenzar.
Por esa razón hacia referencia al google en el cual se regresa a la pagina inmediatamente anterior
0 -
Estimado Héctor.
Siento tener que decirle que ese es el funcionamiento y diseño de la página de FamilySearch, que podemos regresar a la página anterior utilizando las flechas de Google o fijándonos si se nos abre otra pestaña cuando utilizamos Recursos para el ayudante.
Gracias por su referencia
1