Ayudar a una hermana
Hola buenas tardes, soy practicamente nueva aquí, pertenezco a la Rama de Salamanca, estoy trabajando en mi árbol familiar, pero una hermana de la rama me ha pedido que la ayude. Anteriormente alguien si la estaba ayudando, cuando no existían las herramientas de ahora. ¿como puedo ver su árbol familiar, las ordenanzas que se han realizado por sus familiares, (ella dice que la han bloqueado la caja no se a que se referirá) ? Ella es muy mayor y su principal preocupación es bautizar a dos de sus nueras fallecidas, según dice si está sellada a su marido fallecido y a una hija también fallecida. Tiene mucha ansiedad porque está mayor y teme morir sin terminar la obra. O si es mas facil me proporcionan una telefono, o direccion con quien me asesore para a ayudar a mi hermana la mayor de la Rama. Un saludo Virginia
Respuestas
-
Estimada Virginia,
Gracias por ayudar a esta hermanita de su barrio.
Para ayudarle a restablecer su cuenta, ella debe estar presente con usted en la llamada.
Le enviamos mensaje a su privado para evitar la publicación de datos personales aquí en la comunidad.
Esperamos le hayamos ayudado.
0