Como cambiar datos ingresados
Buenas tardes. Me registré hoy. Después de ingresar mi nombre hice una búsqueda y apareció el nombre de mi abuela. No se que hice, pero la acepté, luego agregué a su esposo, mi abuelo. Cuando miré bien el árbol me di cuenta que mis abuelos habían quedado como mis padres. Aparece un error que dice que yo nací después de que mi "padre" había fallecido.
El tema es que no hay manera de modificar. No puedo seguir agregando datos, porque ya arranqué mal.
Les agradezco por su ayuda
Beatriz Raspini
Respuestas
-
Estimada BeatrizRaspini
No se preocupe Beatriz, todo tiene solución. Aquí le enviamos un link para que usted pueda quitar los nombres que usted colocó por equivocación. Sus abuelos seguirán siendolos, solo que tiene que colocarlos en otro lugar:
Espero que esto le ayude, si siguiera con problemas, no deje de comunicarse con nosotros.
La felicito por su diligencia para buscar a sus ancetros.
0 -
La función de Últimos cambios le permite revisar en el Árbol Familiar todos los cambios que efectúen los usuarios o usted misma en el registro de un antepasado. Entonces usted puede revertir el cambio si lo considera incorrecto, o comunicarse con la persona que lo hizo. En algunas circunstancias, debe hacer clic en Referencia para ver la opción de restauración.
El siguiente articulo también le indica como solucionar este tipo de problemas-
aunque el titulo del articule le salga en ingles, usted puede cambiar el idioma haciendo clic en Espanol en la parte inferior de la pagina de web- Buena suerte, y exitos en su trabajo de historia familiar.
0