una ayudita
Buen dia, tengo una duda con el apellido de esta persona, LINCH DE REAL sera el apellido de la madre o del marido, el padre es Pedro Bernal y la madre Martina Linch o Lynch, pero no REAL, y no tengo idea de donde sale, porque tampoco tengo el bautismo. Maria Bernal y Linch de Real
Mujer G8MR-43W
Nacimiento
1840 Defunción 11 Nov 1862Nuestra Señora de Luján, Luján, Luján, Buenos Aires, Argentina
Gracias
Respuestas
-
Hola César Daniel , estuve realizando una búsqueda para María Bernal y me salió el nacimiento de un hijo , y ahi sale su esposo José Real , te copio el link del documento para que veas la información , su esposo se llama José Real , quizás falleció en el alumbramiento , el niño también falleció ese documento es del fallecimiento del niño de dos días de nacido.
https://www.familysearch.org/ark:/61903/1:1:QG15-6LTC?treeref=G8MR-43W
Espero que te sea útil
0 -
muchas gracias, el tema es que mi bis abuela se llamaba FLORA LYNCH, fallecida en 1937, y casada con Remigio Silva, el tema es que de esta señora no hay registro de nacimiento ni de padres, están algunos hijos, algunos datos del marido, que surgen de las actas de nacimiento. Supuestamente nació en 1852, y habría sido anotada en 1862, según la historia familiar sus padres serian Benita Telechea y Benito Antonio Estanislao Lynch, quien era hermano de Martina Lynch, la madre de María Bernal. Que justamente Vivian todos en la misma casa, junto con una niña huérfana que habría nacido también en 1852 y que se llamaba Flora Bernal, que surge del censo de 1855. Por eso buscaba datos de María, porque quizás era de ella y adoptada luego por Benito Lynch, cuando fallece en 1862, aunque por la edad no dan los números. Porque coincidentemente FLORA LYNCH termina viviendo en la casa de Benita Telechea, aunque ella siempre negó que fuera su madre.
Asi que perdone las molestias seguiré buscando opciones
PERDON Y MUCHAS GRACIAS
0