Urge ayuda
Benigna Pierdant ✭ 11:17 editado 11:36 187.135.134.95
Soy de la Rama Palenque, Chiapas, despues de muchos contratiempos, ya que en la región sur de Mexico , nosotros somos la rama que aporta mas visitas al templo, mas tarjetas de nuestros antepasados y no contamos con ningún equipo, nuestro Presidente Hno. Manuel Ugarte nos a conseguido una computadora de segunda mano que se pudo comprar con la ayuda de toda la rama con ventas de ropa, tamales, etc., cuando habian contestado nuestras suplicas desde la ciudad de México, vino las pandemia y todo se quedo en promesas no han hecho nada para remodelar nuestro salon ni proporcionarnos equipo que ya estaba autorizados "dos computadoras y una impresora, poner puerta de seguridad para proteger el equipo", pedimos ayuda ya que ya esta empezando el Templo de Villahermosa a realizar ordenanzas. Gracias por poner atención a nuestro llamado.
Comentarios
-
Si los equipos ya se han autorizado: Podria volver a consultar con su lider de Estaca o su lider de quorum de elderes de su rama, ellos reciben comunicacion directa sobre creacion de Centro de Historia familiar, y la provision de equipos.
Si, la pandemia paralizo muchas cosas, menos la obra de Recoger Israel, con historia Familiar, incluyendo indexacion para poder encontrar personas. Gracias por su animo, y su ayuda en estos tiempos dificiles.
0 -
Hola digame como le ayudo
1 -
hola, soy lucy Viveros Soto, de Chile, necesito ayuda
0 -
mi telefono es 966139808 , mi correo es Lucyisabel7@gmail.com
0 -
estare muy agradecida.
0 -
Hola
Rocio Niquet es un gusto para mi poder contestarle esta consulta.decir que la pandemia paralizo muchas obras a llevar a cabo .en mi rama paso lo mismo estamos a la espera de las computadoras ya que hay hnos que no tienen como trabajar .ya llegaran el señor siempre cumple sus promesas y mientras trabajamos la obra de family sigue cada dia en pequeñas gotitas de agua y asi hacemos un gran oceano,gracias por consultar .los lideres locales son los que tienen que preguntar a sus lideres y ver como va ese pedido.desde ya muchas gracias por su preocupacion saludo atte.
https://community.familysearch.org/es/discussion/93007/urge-ayuda#latest
0 -
Buenas noches, @Lucy Isabel Viveros Soto, me presento formo parte de Soporte de CHF de Sudamérica, si su consulta es relacionado a un CHF , me comunicaré contigo en privado.
Le agradecemos por comunicarse por este medio.
0 -
Informo.. ya respondimos consulta de @Lucy Isabel Viveros Soto , su consulta se escalará a departamento especializado
1