Problemas relacionados con la APP Árbol
Buenos días 😀
cordial saludo.
Problema 1
Tengo la siguiente sugerencia para que la revisen, resulta que cuando agrego una partida de matrimonio (registro sugerido del sistema de familysearch de la APP Árbol), a las respectivas personas, y creo también perfiles nuevos, para las personas que no se encuentran en el árbol, y le adjunto el respectivo registro que le corresponde a cada uno. Al final cuando ya termino este proceso, además de crear las respectivas relaciones de padres e hijos, el sistema adiciona una cónyuge y madre a la familia creada (la misma mujer), que no corresponde, y que el sistema toma siempre que ha sucedido, de la lista que el sistema muestra de personas posibles, que podrían coincidir con la persona que se encuentra en el registro eclesiástico en proceso de ser creada. Adicional junto con esta relación errónea de madre a hijo y esposo, el sistema adiciona el hijo correcto de esta madre junto con ella a esta nueva relación equivoca creada por el sistema de madre y esposa.
Luego de esto tengo que ir a eliminar las erróneas respectivas relaciones de parentezco creadas por el sistema. Esto me ha sucedido mínimo tres ocasiones.
Problema 2
Tengo la siguiente sugerencia para que la revisen, resulta que cuando agrego una partida de bautismo al final del proceso y después de adjuntar el registro a las personas existentes, y a la persona recientemente creada en este proceso. Cuando termino este proceso el sistema siempre me crea una relación que debería ser entre hijos y padres, y solo crea una relación hij@ a madre. Siempre al final de terminado este proceso, a través de adicionar un pariente por medio del ID de la persona nueva creada, tengo que ir de forma manual a completar el grupo familiar y adicionar el hijo a la pareja de padres.
Estos problemas vienen sucediendo con los registros sugeridos desde que empecé a utilizar la aplicación árbol y sus registros sugeridos aproximadamente desde el año pasado.
Gracias por su gran apoyo y servicio en la obra de Dios
Att: John Alexander Vargas R.
57 - 3226225366
Respuestas
-
Gracias por su consulta.
Usted esta reportando problema? Podría ser concreto en las sugerencias que desea dar a Familysearch.
Podria revisar las fuentes sugeridas y adjuntadas en su computadora? algunas veces esta funcion funciona mejor en computadora en en su movile.
Necesitamos oir sus sugerencias para mejorar nuestros productos.
Gracias.
0 -
Buenas tardes La verdad no tengo computador y necesito por favor una solución a este mal funcionamiento que presenta la aplicación árbol del celular
Muchas Gracias 😊
0 -
Problema cuando agrega registros a personas que ya estan en el arbol o que recientemente ha creado en el familiar usando el APP de familiar. Al final cuando ya termino este proceso, además de crear las respectivas relaciones de padres e hijos, el sistema adiciona una cónyuge y madre a la familia creada (la misma mujer),- Podria ser que se estan duplicando las personas -esposos o hijos.
Sentimos que esto este ocurriendo- la siguiente le indica los pasos a seguir para agregar registros sugeridos a personas en su arbol familiar.:
Pasos (aplicación móvil)
Algunos registros abren la versión móvil del enlace de fuente.
- En la aplicación móvil del Árbol Familiar, encuentre un icono de registros sugeridos. Se lo puede encontrar en estos lugares:
- En la lista de Antepasados con tareas.
- En los detalles de una persona, de la parte superior de la pantalla, por encima del nombre.
- Pulse el icono de registros sugeridos, entonces pulse el registro que desea comparar, y entonces pulse Comparar.
Estos siguientes pasos son criticos- que definen si la informacion se duplica o no y debe prestar mucha atencion:
- Compare la información de ambos lados de la pantalla.
- Si la información de la izquierda (el documento) no está en el Árbol Familiar y desea agregarla, emplee uno de los siguientes:
- Agregar: Púlselo para agregar al Árbol Familiar la información que haga falta.
- Icono de lápiz: Púlselo para editar lo que ya esté en el Árbol Familiar o para reemplazar lo que se halle en el Árbol Familiar con lo que se halle en el documento.
- Si el documento concuerda con la persona del árbol, pulse Sí, Adjuntar. De lo contrario, pulse No concuerda.
- Si el documento también contiene información sobre otros miembros de la familia, pulse Revisar otros.
- Revise a cada persona:
- Si el documento concuerda pero aún no se ha adjuntado a la persona, desplácese hacia abajo, y pulse Sí, Adjuntar.
- Si el documento no concuerda, pulse No coinciden.
- Si el documento ya está adjunto a la persona correcta, pulse Siguiente para ir al siguiente miembro de la familia.
- Si el documento está adjunto a la persona incorrecta, pulse Separar.
- Cuando haya revisado a todos los miembros de la familia, pulse Listo.
Cuando termino este proceso el sistema siempre me crea una relación que debería ser entre hijos y padres, y solo crea una relación hijo a madre. Si usted agrega la informacion nueva a la pagina del padre, aunque usted no vea la esposa, pendiente de que ella se encuentre como esposa, el sistema agrega la nueva información a los dos. Revise si el conyugue tiene otros conyugue y si hay un conyugue preferido.
Cuando agregue nueva informacion, no olvide de refrescar la pagina en su movil-
Le deseamos muchos éxitos en su trabajo de arbol familiar. Revise su interno por mensaje. Gracias por su pregunta.
0 - En la aplicación móvil del Árbol Familiar, encuentre un icono de registros sugeridos. Se lo puede encontrar en estos lugares: