DATOS DE NACIMIENTO DE MI TATARABUELO
Buenos días, busco a mi Tatarabuelo nacido en Nápoles Italia, entre 1852 y 1857, emigró a Perú, y falleció en Perú. He encontrado varios homónimos en Italia, la gran diferencia es que el falleció en Santa , Perú apróximadamente en 1912, su nombre fue Giovanni Longobardi Chiurini, su Papá se llamaba Luiggi.
Mejores Respuestas
-
Un saludo Carlos Manuel Miranda M. Mi sugerencia es que busques en Perú los datos de defunción , ya que ese nombre y apellidos son más comunes en Italia sería más adecuado buscarlo en los registros de Perú para que no te aparezcan tantas coincidencias .
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el anuncio de menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Seleccione cualquiera de los filtros para reducir su búsqueda:
- Lugar: Al escribir, el sistema muestra las posibles concordancias. Haga clic en una que concuerde con el lugar que le interese.
- Apellido: Encuentra las entradas del catálogo que contengan el nombre. Si no ve los resultados que esperaba, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda por autor.
- Busque utilizando ortografías alternativas del nombre.
Esta es una Forma.
También lo puedes buscar por la wiki de investigación , veo que Santa , Perú está en la zona de Ancash, y hay información de Registro Civil y de Registros parroquiales
En tu página de Family search puedes encontrar ayuda para tu investigación en Centro de Ayuda ayudas para localizar registros.
0 -
Muchas gracias Cecilia Bonnet.. seguiré tus consejos. 😊
0