No encuentro la informacion de las ordenanzas de mi esposa
Mi Esposa su nombre es Maria del Rosario Torres Maganes, ella fallecio el 11 de febrero de este ano de 2021.
por necesito que por favor me ayuden a que aparescan las ordenanzas de mi esposa.
Mejor Respuesta
-
Estimado Tobias De La Cruz Rosales
Recibimos tu pregunta sobre tu esposa. Gracias por comunicarte con nosotros. Sabemos el nombre de tu esposa, su fallecimiento, pero no colocastes el país de donde son originarios. Para poderte ayudar mejor, te voy a enviar un mensaje privado para que me des alguna información.
Aten
0
Respuestas
-
busco la informacion de las ordenanzas de mi esposa Maria del Rosario Torres Magananes, fallecio el 11 de febrero 2021.
0 -
Estimado Tobias De la Cruz Rosales.
Envío la respuesta por interno.
0 -
Por razones de privacidad o por que la persona aun no ha cumplido 1 ano y un dia de fallecida su ordenanzas no estan disponibles para ser vistas por el publico.
Por favor revisar este articulo para saber que sucede, y que debe hacer.
¿Qué debo hacer cuando faltan ordenanzas en el Árbol Familiar?
20 de abril de 2020
En el Árbol Familiar, quizá se encuentre con datos de ordenanza que faltan y se pregunte por qué los datos hacen falta. Podemos ayudarle a determinar cuándo no se necesita tomar ninguna medida y cuándo se deben tomar medidas adicionales.
No se necesita ninguna acción
Si se aplica una de estas explicaciones, no se necesita ninguna acción. El Árbol Familiar funciona según fue diseñado:
- La persona vive todavía, y las ordenanzas figuran como "No disponible."
- La persona falleció antes de los 8 años de edad, y las ordenanzas figuran como "No se necesita."
- La persona falleció hace menos de un año y un día, y las ordenanzas figuran como "No aprobado."
Próximos pasos
Si no se aplica ninguna de las situaciones anteriores, ponga a pruega una de estas posibles soluciones:
- En cuanto a las ordenanzas recién efectuadas, espere 2 días para ver si aparecen en el Árbol Familiar.
- Revise la lista de Últimos cambios para ver una combinación realizada en los últimos cuantos días. Entonces espere 2 días para que se procese la combinación.
- Busque posibles duplicados, y combine cualesquiera que existan.
- Busque en el Árbol Familiar para ver si se pueden encontrar los duplicados que no encontrara la función Posibles duplicados.
- Revise con secretario que haya actualizado el estado de fallecido de su familiar.
Cómo solicitar ayuda
Si no encuentran las ordenanzas que hacen falta, reserve los nombres de familiar para prevenir que otra persona duplique las ordenanzas. Entonces comuníquese respondiendo al mensaje interno de esta comunidad que le han enviado para recibir la respuesta más rápida.
0