Pregunta sobre indexacion
Hola, yo quisiera saber que pasa cuando los lotes se terminan de indexar y revisar como el sistema de FamilySearch los emplea? Soy directora de Templo e Historia Familiar de la estaca Antigua de Guatemala. Deseo esta informacion para poder motivar a los miembros de mi estaca a indexar. Muchas gracias
Atentamenta
Hermana Lily Poggio
Mejores Respuestas
-
La indexación es el proceso de tomar la información de las imágenes de registros históricos y ponerla en formato digital. La indexación transforma los registros en fuentes investigables, lo que permite que los encuentren los investigadores y que los adjunten a los antepasados de su árbol familiar de FamilySearch.
Las fuentes son documentos que verifican que una persona nacio, se caso, se bautizo, o fallecio en tal lugar, tal fecha, sus padres, hijos u otros familiares estuvieron ahi. Verifican la informacion de alguien.
Una vez que los lotes han pasado por el proceso de revision, el índice completo y los enlaces a imágenes digitales serán de libre acceso en línea para el público en general cuando se publique la colección.
Espero esto le pueda ayduar.
0 -
Indexacion Funciona de la siguiente manera.
- FamilySearch tranforma en imágenes digitales los documentos históricos de todo el mundo.
- Entonces las imágenes se agrupan en proyectos.
- Se divide cada proyecto en lotes de entre 1 a 10 imágenes. Puede que cada imagen contenga de entre 1 a 50 registros.
- Se inicia sesión en la indexación en línea y se sacan lotes de entre estos diferentes proyectos. Quedan hasta 7 días en su lista de Mis lotes.
- Después de indexar un lote, otra persona lo revisará y puede hacer cambios.
- Entonces los índices son gratuitos en FamiliSearch.com para todas las personas.
0 -
Muchas gracias. Excelente
0 -
Muchas gracias es una bendición contar con ustedes.
1