que debo hacer
tengo datos de mi abuela qu eella nació en el año de 1903 pero cuando estaba casada se cambió el nombre y apellido, ya la tengo en mi arbol pero siempre pregunte que me gustaria encontrar su partida de nacimiento y ahi mi mamá poco antes de morir me lo dijo ahora he encontrado un nombre que posiblemente es ella concide su mamá osea tambien su padre, su fecha de nacimiento,lugar,y tambien coincide anecdotas de mis tios con los nombres que la llamaban,que hago con esos datos la incluyo en mi árbol??Gracias por su ayuda!
Mejor Respuesta
-
Estimada Carmen Lastre.
Si usted ha encontrado nuevos datos de su abuela, tiene que hacer los cambios pertinentes y puede dar una explicación del cambio de nombre en la sección de Reseña Biográfica que está arriba de Información Esencial en la página de su abuelita. También puede escribir el acontecimiento en la pate inferior de detalles, en: Otra información, Agregar información y luego hacer clic en Acontecimiento Personalizado.
Por favor lea la siguiente información.
¿Cómo cambio información vital en el árbol genealógico?
En el Árbol genealógico, puede corregir el nombre, el sexo o la información del evento de una persona, independientemente de si lo agregó.
Family Tree es un entorno colaborativo abierto. Su cambio se muestra en un historial de cambios, junto con su ID de usuario y un medio para contactarlo. Cualquier usuario, incluido usted, puede revertir los cambios si comete un error.
Antes de que empieces
- Concéntrese en la precisión. Su cambio debería hacer que la información sobre una persona sea más correcta.
- Esté preparado para explicar sus cambios y, cuando sea posible, adjunte fuentes.
- Considere ponerse en contacto con el usuario que realizó el último cambio antes de realizar una corrección. Para buscar información de contacto, haga clic en Vista detallada . Luego, haga clic en el nombre que se muestra en los detalles de "Último cambio".
- Tenga en cuenta que otros usuarios de Family Tree podrían estar viendo este registro. (Puede ver cuántos están mirando cuando hace su corrección). Reciben una notificación por correo electrónico si cambia el registro. Es posible que se comuniquen con usted para discutir su cambio.
Pasos (sitio web)
- En el Árbol genealógico, muestre la página de la persona cuya información desea corregir.
- Si no ve Vitales cerca de la parte superior de la pantalla, haga clic en Detalles .
- Para obtener la información que necesita corregir, haga clic en Editar .
- Revise las fuentes y la declaración de motivos. Continúe solo si su cambio hace que la información sea más precisa.
- Al editar un nombre, elija el idioma apropiado en el campo sobre los campos del nombre.
- Realice sus cambios.
- Si la opción está disponible para eliminar información, puede hacer clic en Eliminar en la esquina inferior derecha del cuadro.
- Si cambia una fecha o lugar, seleccione una fecha o lugar estandarizado. Si no hay un estándar que coincida disponible, haga clic en Ninguno de los anteriores .
- Ingrese una declaración de motivo para explicar por qué la información es correcta. Si el razonamiento existente es aplicable, deje la explicación existente y agregue sus propios comentarios.
- Haga clic en Guardar .
Nota: Le recomendamos que actualice la página web después de guardar los cambios.
Gracias por su consulta.
1