¿ Cómo puedo darle seguimiento a un caso?
Hola, buenos días, tengo una amiga, a la cual estoy ayudando con su historia familiar, sucede que, se envío solicitud de permiso para hacer la obra por un familiar, la esposa ya le dio el permiso verbal, luego como no obtuvimos respuestas solicitamos el permiso por escrito, pero tampoco hubo respuestas, antes se nos informaba por correo pero ella no ha recibido ningún correo, y se que hay un lugar donde se puede dar seguimiento al caso, pero lo busco en el centro de ayuda antes había una pestaña que decía " mis casos" y ahora no la veo y no se donde buscar para dar seguimiento al caso. Me podrían ayudar por favor
Mejores Respuestas
-
Estimada: Ana Elizabeth Porras Aguirre
Buenos días. Le agradecemos que se haya comunicado con nosotros. También, la felicitamos por estar ayudando a su amiga con su historia familiar. Según su pregunta, su amiga ha enviado una solicitud verbal como escrita. Eso está excelente. Ahora, le informamos que toda solicitud está siendo tratada en el departamento en la cual se ven los casos 110. Le rogamos que le diga a su amiga que tenga un poco de paciencia en espera de su respuesta. No le podemos dar una fecha exacta cuando van a responderle. Sólo digale que toda solicitud va a ser respondida.
Gracias por su ayuda y éxito en el trabajo de Historia familiar.
1 -
Gracias, ahora si tendremos mas paciencia en esperar, respuesta, nuevamente gracias
0
Respuestas
-
Hola Ana Elizabeth Porras Aguirre;
Qué bonito que puedas ayudar a otras personas a trabajar en su historia familiar.
Respecto a tu consulta quiero comentarte que en ocasiones las respuestas de los casos creados se envían con normalidad, pero suele ocurrir que llegan a la bandeja de "correo no deseado" o "spam". Por favor pídele a tu amiga que abra esas bandejas y busque el remitente "support@familysearch.org"
También es probable que tu amiga no tenga registrada en su cuenta un correo electrónico. En ese caso la respuesta debe haber sido enviada a manera de notificación, para lo cual debe ingresar a su árbol familiar y hacer clic en el ícono que tiene forma de una hojita con texto, en la parte superior derecha, justo al lado del signo de interrogación.
La última opción es que pueda ingresar a la persona de quién solicitó la reserva de ordenanzas y verifique si no se las han asignado ya.
Por favor coméntame cómo te va con esta situación.
Marcela.
0 -
Gracias hermana, vamos a ver esa solución, realmente solo estábamos esperando, pero ahora ya se como buscar aún no hemos obtenido información al respecto, ayer revisamos en los detalles de la persona fallecida y vimos un comentario que decía que el caso se esta estudiando; gracias nuevamente, le informare de como vamos
1