Hola buen dia, solicito ayuda
en Buscar
Hola buen dia, hago mi arbol genealogico y me encuentro estancada en la busqueda del nacimiento de mis avos politicos, ellos son Luigi Devoto (1845) y Angela Bruzzone (1850) de Genova Italia, los padres de Luigi serian Bernardo Devoto y Rosa Buero y los padres de Angela eran Andres Bruzzone y Angela Canepa de Voltri Genova, agradeceria su ayuda a mi tan ansiada busqueda ya que le he dedicado mucho tiempo de vida y sin resultados positivos. Muchas gracias espero respuesta
0
Respuestas
-
Buenas Tardes Lucas García Puente , puede ser de Utilidad que busques por los catálogos de registros indexados para encontrar las fechas de nacimiento de tus familiares aqui un paso a paso:
Pasos (sitio web)
- Inicie sesión en FamilySearch.
- En el anuncio de menú de la parte superior de la pantalla, haga clic en Buscar.
- En el menú desplegable, haga clic en Catálogo.
- Seleccione cualquiera de los filtros para reducir su búsqueda:
- Lugar: Al escribir, el sistema muestra las posibles concordancias. Haga clic en una que concuerde con el lugar que le interese.
- Apellido: Encuentra las entradas del catálogo que contengan el nombre. Si no ve los resultados que esperaba, considere estas búsquedas alternativas:
- Ingrese el nombre en una búsqueda por palabra clave.
- Para encontrar biografías y autobiografías, intente una búsqueda por autor.
- Busque utilizando ortografías alternativas del nombre.
0