Recuperar cuenta
Hola soy Mercedes Tengg, vivo en Suiza, tengo una amiga que hizo su cuenta y no se acuerda ni de su usuario como tampoco sabe su contraseña y necesito registrarla porque queremos ir al templo, cómo puedo hacer? Sólo tengo su nombre completo y su nu,ero de membrecía
Mejor Respuesta
-
Hola hermana Carmen Mercedes para recuperar la cuenta habiendo olvidado nombre de usuario o contraseña o ambos seguir los siguientes pasos :
Se puede recuperar un nombre de usuario olvidado o restablecer la contraseña olvidada de la cuenta empleando cualquier opción que esté enlazada directamente a la cuenta:
- El número de su teléfono móvil
- Su dirección de correo electrónico
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días pueden usar el número de su cédula de la Iglesia como opción de recuperación.
Pasos (sitio web)
- En la esquina superior derecha del sitio web de FamilySearch, haga clic en Iniciar sesión.
- Haga uno de los siguientes, dependiendo de si se le ha olvidado el nombre de usuario, la contraseña, o ambos:
- Sólo el nombre de usuario: Haga clic en Nombre de usuario debajo del campo Contraseña.
- Sólo la contraseña: Haga clic en contraseña debajo del campo Contraseña.
- Ambos: Haga clic en nombre de usuario debajo del campo Contraseña. Entonces, en la siguiente pantalla, haga clic en la casilla de verificación No recuerdo mi contraseña.
- Seleccione un método de recuperación en función de la información proporcionada durante la inscripción.
- Móvil: Ingrese su número móvil. Se enviará a ese número un código de verificación. Ingrese en el campo proporcionado el código de verificación, y haga clic en Continuar.
- Correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con todos los nombres de usuario asociados con esa cuenta. Abra el correo electrónico, y haga clic en el nombre de usuario que desea emplear.
- Número de cédula de la Iglesia: Ingrese su fecha de nacimiento y el número de su cédula de la Iglesia, y haga clic en Aceptar.
- Lo que sucede después depende de si indicó que se le olvidó:
- Sólo el nombre de usuario: Reaparecerá la página de inicio de sesión, con su nombre de usuario ya completado automáticamente. Ahora puede ingresar su contraseña, e iniciar sesión. O si se da cuenta de que se le olvidó la contraseña también, haga clic en contraseña para restablecer su contraseña.
- Sólo la contraseña: Reaparece la opción de restablecer su contraseña.
- Ambos: Aparece la opción de restablecer su contraseña. Aparece en la pantalla su nombre de usuario.
- Si necesita restablecer su contraseña, haga lo siguiente:
- Ingrese una contraseña nueva.
- Verifique la contraseña nueva
- Haga clic en Restablecer.
2
Respuestas
-
Una nota adicional,
La recuperacion de cuenta de Familysearch para otra persona: el dueno/a de la cuenta debe estar personalmente en el proceso de recuperacion de la cuenta.
Estamos a las ordenes si necesita de nuestra ayuda.
Le deseamos exitos en su trabajo de Historia Familia-
1 -
Soy consultora de Historia Familiar de mi Rama en Molango Hgo y mis hermanas no recuerdan su nombre de usuario y contraseña como puedo ayudarlas a recuperarlas para poder trabajar en su Historia familiar, no tengo mucha experiencia.
1 -
Mi correo es paty_vargas_molango@hotmail.com y mi telefono es 7711000612
Gracias de antemano por su ayuda
1 -
Hola! @patriciadeabregovargas1 te doy la bienvenida a la "Comunidad" de Family Search y te felicito por trabajar en la Historia Familiar como Consultora, guiando a otros a encontrar a sus ancestros.
Muchas veces las personas olvidan su nombre de usuario y contraseña, te voy a compartir un enlace donde se explica de manera clara y sencilla como recuperarlos, y así vas a poder ayudar a las hermanas de tu rama a hacer su historia familiar:
Olvidé mi nombre de usuario o contraseña • FamilySearch
No te preocupes por tu falta de experiencia, eso no será un impedimento para ayudar a otros. Espero haber respondido a tu inquietud, y si mi respuesta fue satisfactoria, te pido por favor lo indiques. Seguimos en contacto, atentamente,
Silvia Carlini
Misionera de Family Search
1