¿ cómo puedo subir una fotografía desde mi facebook?
Tengo muchas fotografías de recuerdos en mi página de Facebook, que me gustaría guardar en FamilySearch, pero no se como subirlas. Me pueden ayudar por favor.
Mejores Respuestas
-
Hola ! Que gusto verte, Es una buena pregunta, ya que en las redes sociales tenemos muchas fotos,
Aqui te comparto un enlace del paso a paso para que puedas subir tus fotos al árbol
familiar
Que tengas una hermosa tarde🤩
5 -
Muchas gracias por su pronta respuesta!
0
Respuestas
-
Hola , me alegra saber que quiera conserbar sus fotos de facebook en familysearch.
Le comparto el siguiente video, para que usted lo vea detenidamente , siga los pasos y aprendera a subir fotos de facebook , instagram o google fotos a familyserach.
Muchas gracias por conservar sus recuerdos, la saluda atentamente Cantero Rosa Maria.
5 -
@Hna.Guerrero : Muchas gracias por comunicarte con comunidad de FamilySearch https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/imprimir-o-descargar-una-foto-o-un-documento-de-recuerdos-en-familysearch-org. Mucho exito.Saludos Marta Vassallucci.
0 -
Muchas gracias Rosa María por compartir un vídeo tan útil.
0 -
@Hna.Guerrero hola hermana como estas quería darte la bienvenida y darte las gracias por comunicarte con family search espero hallas podido resolver lo de los recuerdos si no es así en esta tarde que me toca yo te ayudare y dando lo mejor de mi por ultimo,
te deseo y invito a que puedas seguir con tu gran deseo de apoyar esta gran obra del señor
te saluda cordialmente HNA @Ayelen Gonzalez
0 -
Hola @Sara Duo, @RosaMariaCantero, @Ayelen Gonzalez
¿Por qué eliminaron el acceso (Api) de Facebook e Instagram en Recuerdos? Con la última actualización de FamilySearch ya no es posible.😞
0