Acta Matrimonio o Nacimiento Goñi Eusebio
Estimados agradezco especialmente su envío, pero no puedo acceder al registro, me dice que las imagen no está disponible, y sería de gran ayuda perder ver el acta de matrimonio ya que de allí podría obtener el lugar de nacimiento de mi bisabuelo. Eusebio Goñi Ezquerra1871-Spain Marriages, 1565-1950.
Desde ya muchas gracias. Atte. Andrea
Mejor Respuesta
-
Estimada Andrea JuliaGoni
Le agradecemos que nos haya contactado con la búsqueda de sus antepasados. A veces se nos hace cuesta arriba en buscar a nuestros ancestros. Sin embargo, hay muchas posibilidades de encontrarlos. Tenga paciencia y siga adelante!! Aquí le envio una ayuda más que ya le han dado, es un link que le pueda orientar donde puede ir a buscar.
Le deseamos que tenga éxito en su investigación. Cualquier otra duda o pregunta, no deje de comunicarse con nosotros.
Gracias.
0
Respuestas
-
Estimada: AndreaJuliaGoñi.
Si le da el mensaje de que los registros no están disponibles , lo más probable es que tenga que acudir a un Centro de Historia para poder ver esas imágenes, tendrá que ser cuando los CHF estén abiertos al público.
Otra opción es que pida una entrevista virtual para que le ayuden en la página de la Biblioteca de Lago Salado, si da los datos exactos y le pueden leer lo que dice el registro, pero solo se lo pueden leer no mostrar.
Gracias por su pregunta.
0