COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA CUENTA
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES EIMI JOANDRI CEDEÑO MEDINA TENGO 14 AÑOS Y SE ME BLOQUEO LA CUENTA NACI EL 1 DE FEBRERO DEL 2007
Mejores Respuestas
-
Hola Máxima Elizabeth Minga Becerra espero esto le ayude.
puedes utilizar el siguiente enlace para recuperar tu cuenta: https://account.churchofjesuschrist.org/recovery
0 -
Hola Máxima Elizabeth Minga Becerra espero esto le ayude.
Article Id: 6490
20 de abril de 2020
Director Information
FamilyHistoryMail bloquea a los usuarios después de repetidos intentos de iniciar sesión con una dirección de correo electrónico o contraseña no válida.
FamilyHistoryMail bloquea una cuenta del centro de historia familiar a la que no se accede al menos mensualmente.
Para obtener un restablecimiento de la cuenta de FamilyHistoryMail del centro de historia familiar (desbloqueado), el consultor de templo e historia familiar con responsabilidad sobre un centro de historia familiar debe comunicarse con el Centro de Servicio Mundial al 1-855-537-4357 para obtener ayuda.
0
Respuestas
-
Revise sus.mensajes interno. Le enviamos mensaje. Revisarlos en su profile aqui en la.comunidad.
0 -
Hola Eimi, tu cuenta de FamilySearch Indexing, por ahora se encuentra bloqueada. Deberás comunicarte con Soporte de FammilySearch para que te presten la ayuda que necesitas.
Aquí te comparto un enlace con la información completa para que puedas comunicarte con ellos.
0