Como cambiar el nombre de familiares
hola, encontré la partida de nacimiento de mi abuelo y ahi figuran mis bisabuelos, y tatarabuelos, yo había colocado el nombre de otros que se llamaban igual,m como hago para cambiarlos
Mejores Respuestas
-
Estimada Maribel García.
Para modificar los nombres que desea debe hacerlo en la sección de detalles de la persona en la página de cada pariente uno por una, le indicamos la forma de hacerlo.
¿Cómo cambio información vital en el árbol genealógico?
Id del artículo: 1138
20 de abril de 2020
En el Árbol genealógico, puede corregir el nombre, el sexo o la información del evento de una persona, independientemente de si lo agregó.
Antes de que empieces
- Concéntrese en la precisión. Su cambio debería hacer que la información sobre una persona sea más correcta.
- Esté preparado para explicar sus cambios y, cuando sea posible, adjunte fuentes.
- Considere ponerse en contacto con el usuario que realizó el último cambio antes de realizar una corrección. Para buscar información de contacto, haga clic en Vista detallada . Luego, haga clic en el nombre que se muestra en los detalles de "Último cambio".
Pasos (sitio web)
- En el Árbol genealógico, muestre la página de la persona cuya información desea corregir.
- Si no ve Vitales cerca de la parte superior de la pantalla, haga clic en Detalles .
- Para obtener la información que necesita corregir, haga clic en Editar .
- Revise las fuentes y la declaración de motivos. Continúe solo si su cambio hace que la información sea más precisa.
- Al editar un nombre, elija el idioma apropiado en el campo sobre los campos del nombre.
- Realice sus cambios.
- Si la opción está disponible para eliminar información, puede hacer clic en Eliminar en la esquina inferior derecha del cuadro.
- Si cambia una fecha o lugar, seleccione una fecha o lugar estandarizado. Si no hay un estándar que coincida disponible, haga clic en Ninguno de los anteriores .
- Ingrese una declaración de motivo para explicar por qué la información es correcta. Si el razonamiento existente es aplicable, deje la explicación existente y agregue sus propios comentarios.
- Haga clic en Guardar .
Nota: Le recomendamos que actualice la página web después de guardar los cambios.
Gracias por preguntar
0 -
En este link le darán instrucciones para poder hacer los cambios que necesita
realizar en su árbol
0