Consulta sobre indexación del censo de 1855 en capital Federal Argentina
Buen día! Yo estoy revisando el censo del año 1855 en capital federal en la busqueda de algun familiar gastaldi para ubicar el avo de mi esposo, claudio gastaldi , y me encientro con que el cendp se realiza en la iglesia, segun donde vivan, y en lña igles san miguel arcangel, que es de capital y si mal no recuerdo esta sobre la calle btme Mitre cerca del Congreso de la Nación, y cuando indexan la informacion, pones san miguel, buenos aires y no es correcto, si uno no conoce la zona y la historia se confunde. ( Cuartel 18 mza 9 - Cuartel 18 Mza 6)
Sugiero que revean ese tema y lo modifiquen.
Gracias
Nora
Mejor Respuesta
-
Estimada Nora
Usted esta revisando registros que ya fueron indexados, revisados y han sido publicados, correcto?.
En este caso lamentamos que haya encontrado errores de transcripción o de Indexación. Gracias por reportarl.
Muchas veces el sistema le.permite editar nombres, lugares, o fechas. Otras veces esta función de editar no esta disponible todavia, se sugiere que hasta que haya la oportunidad de editar un así puede adjuntar el.registro a su antepasado a quien corresponde y agregue nota aclaratoria del error.
Le deseamos muchos éxitos en su trabajo de historia familiar.
0
Respuestas
-
Muchas gracias por la respuesta, y sí ya están indexados, pero lamentablemente son todos los registros del censo que me dí cuenta porque los antepasados de mi esposo, Gastaldi fueron bautizados y censados en esa zona.
Cariños
Nora
1