Cambios en "Buscar por Imágenes"
Buenas tardes. No sé si me dirijo al lugar indicado, si no es así, ruego me corrijan la dirección de mi pregunta, pues es muy importante para continuar mis investigaciones. Mi nombre es Miguel Lacomba y llevo más de 10 años consultando sus archivos, gracias a los cuales he encontrado cientos de documentos referidos a mi familia, por lo cual les estoy inmensamente agradecido. Últimamente estaba trabajando en "Buscar por Imagenes" y ayer he comprobado que han cambiado o eliminado un acceso que me impide por completo continuar este trabajo. Les explico como llegaba exactamente hasta ese punto:
Buscar - Imágenes - Lugar - "Granada, España" = "Granada, Granada, Andalucía, España, Municipio o Comuna" - "Buscar grupo de imágenes" (en azul) . Al clicar aquí, me salían a la izquierda de la pantalla, varias parroquias de la ciudad de Granada, eligiendo la penúltima: "Sta María Magdalena". Ahora hay un solo registro de 164 imágenes, cuando ayer había cientos de registros con cientos de imágenes cada uno, que Vds. extrañamente parecen haber eliminado o cambiado. Igualmente había cientos de registros de las otras parroquias como, "San Gil y Sta. Ana", "S. Ildefonso", "S. José", "S. Matías", etc. Por favor, ruego sean tan amables de reponer todas estas páginas en la misma forma en que se encontraban hace dos días, para poder continuar la labor, pues ahora ya me es imposible.
Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.
Mi dirección de correo: barlovento.musicas@gmail.com
Mejor Respuesta
-
Estimado Miguel Lacomba.
En relación a su consulta le comento que en este momento he entrado a búsqueda por imagen y si están las parroquias que menciona en la columna de la izquierda .
Puede que tenga que reiniciar su ordenador, cambiar de navegador o eliminar cookies.
Gracias por su consulta.
0