Como puedo recuperar mi usuario de Family Search que fue eliminado por error?
Hace pocos días falleció mi esposo. Junto a mis hijos quisimos ver lo que cada uno tenia guardado en su árbol genealógico de Family Search, especialmente todo lo relacionado con su papá. Cuando quise entrar con mi usuario y contraseña no pude hacerlo. Entonces mi hijo entró a la cuenta LDS Church y encontró que yo tenía 2 usuarios. Uno de ellos era el mío original que ya hace muchos años poseía y el otro era con mi nombre y apellido y que yo desconocía su existencia y que no había creado. Mi hijo entra a esa segunda cuenta desconocida para mi y observa algunas incongruencias ya que no poseía numero de miembro y mis hijos que están vivos figuraban como fallecidos. Observamos que los datos habían sido generados por Family Search. Mi cuenta original era imposible de ingresar y era donde yo tenia cargado todos los datos de mis familiares vivos con fotos y documentación. Vimos en la cuenta de la lglesia que estaba la opción eliminar cuenta. Así que decidimos eliminar la nueva cuenta generada por Family Search. Al aceptar eliminar esa cuenta, automáticamente se eliminó la cuenta original mía donde tenia mi información y quedó activa la cuenta desconocida por mi. Lamento enormemente este hecho ya que siento que perdí datos muy valiosos para mi y que tiene que ver con mi vida vivida junto a mi esposo. Quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar esa cuenta. Estaría infinitamente agradecida si pudiera lograrse. Quedo a la espera de alguna respuesta. Muchas gracias.
Mejor Respuesta
-
Sentimos mucho por lo que esta pasando pero nos gustaria que nos pudiera llamar para darle un mejor servicio.
Si usted va a la derecha arriba y en el circulo con un signo de pregunta le da clic.
despues busca centro de ayuda al darle clic le aparece un cuadro como el de abajo y le da clic en communicate con nosotros
Esperamos su llamada para poder ayudarla de una mejor manera.
0
Respuestas
-
Le podrian ayudar mejor por telefono en persona revise el enlace para que pueda encontrar el numero a donde debe llamar dependiendo de en que parte se encuentra.
Por otro lado una vez que ha eliminado su cuenta revise esto:
Miembros de la Iglesia: Tengan cuidado de no eliminar su cuenta FamilySearch de miembro. La necesitan para ver la información relacionada con las ordenanzas del templo, incluso las fechas de efectuación, y para reservar nombres para la obra del templo. Eliminar la cuenta de miembro también puede afectar su acceso a ChurchofJesusChrist.org, a la aplicación Herramientas para miembros, y a cualquier cuenta que tengan con los socios de FamilySearch
Lo mas probable es que actualize datos con la cuenta que ha quedado, y agregue sus familiares vivos uno por uno, cuando agrega un familiar ya fallecido, este familiar traera el resto de sus ancestros al arbol familiar.
Buena suerte.
0 -
Estimada DianaMilan
Tenga en cuenta lo siguiente:
Miembros de la Iglesia: Tengan cuidado de no eliminar su cuenta FamilySearch de miembro. La necesitan para ver la información relacionada con las ordenanzas del templo, incluso las fechas de efectuación, y para reservar nombres para la obra del templo. Eliminar la cuenta de miembro también puede afectar su acceso a ChurchofJesusChrist.org, a la aplicación Herramientas para miembros, y a cualquier cuenta que tengan con los socios de FamilySearch.
Cuando las cuentas se eliminan no se las puede recuperar, la cuenta que ha quedado tendria que actualizarla con datos de miembro, agregar sus familiares vivos uno por uno, y cuando agregue los fallecidos, ellos le traeran el resto de sus familiares. En cuanto a recuerdos de cuentas eliminadas, es posible que aun las encuentre en arbol familiar si las busca y si usted u otro ususario no las han cambiado o eliminado.
Con respecto a cuentas de fallecidos; sean publicos o miembros:
- Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Se desactiva la cuenta después de que un secretario local agrega a la cédula de miembro la información de defunción.
- Usuarios públicos: Una persona con vida puede enviar prueba de la defunción a Soporte de FamilySearch, y la cuenta será desactivada.
Los miembros de la familia sobrevivientes no pueden heredar ni obtener acceso a la cuenta desactivada.
¿Qué sucede con los recuerdos enviados por un usuario fallecido?
Cuando fallece un usuario, si FamilySearch se entera de la defunción, el sistema bloquea la cuenta. Todos los elementos de recuerdos aportados por la persona permanecen en nuestra base de datos del Árbol Familiar.
Lo mismo pasa con las etiquetas. Otras personas todavía pueden ver estos elementos etiquetados, pero no pueden editarlos.
Si el usuario ha agregado recuerdos privados, esos recuerdos no se hacen públicos. El sistema está configurado para mantener privados los recuerdos que el colaborador designa como privados
Lo mejor es llamar personalmente a Soporte FamilySearch:
Esperamos que su problema sea resuelto de una manera que le ayude a sentir paz y gozo en estos momentos dificiles por las que esta pasando.
Buena suerte.
0