Deseo reportar un error
Mejor Respuesta
-
Muchísimas gracias por su reporte. He revisado el problema y tiene razón- hay una error de registrador del censo-en este caso no corregimos estos errores del registrador. Indexamos lo que vemos. La persona sera encontrada por nombre y apellidos, entonces encontrara el error y sacara sus propias conclusiones.
Gracias por ayudarnos indexando sin errores.
0
Respuestas
-
Estimada Teresa Virginia.
Agradecemos que se tome el tiempo para reportarnos este error.
Le pedimos que nos envíe una imagen del error para poder documentar mejor el asunto y poder solucionarlo.
quedamos atentos a su respuesta.
Gracias.
0 -
En los registros de mi familia, de las actas de nacimiento de mis hermanos y mio propia hay errores de escritura por parte de las personas que indexan y lamentablemente hay registros que no se pueden editar. Por ejemplo en mi acta de nacimiento mi padre es Landázuri Rosasco y lo pusieron como Landázuri Rosario, en el acta de nacimiento de mi hermana a mi padre le pusieron Hosasco y no Rosasco, y a mi madre que es Johanson le pusieron Johonson y tampoco se puede corregir como en algunas otras actas. Todas deberían poder ser editadas.
0 -
Gracias por reportar el error de transcripcion. Podria compartir el enlace de URL donde se encuentran los registros indexados?. De esa manera podermos indicar si es posible corregirlos o no.
La funcion de Editar esta disponible para ciertos registros, los ingenieros estan trabajando para que Editar sea posible en todos los registros. No sabemos cuando sucedera esto.
Hasta que el momento llegue, aun puede agregar los registros a las personas con notas de clarificacion sobre el error de transcripcion en la pagina de la personas en el area de Notas.
Exitos en su obra de arbol familiar!!
0 -
Estos son ejemplo de como ver si un registro se puede o no puede editar:
cuando hizo clic en editar s ehabren todas las opciones disponibles para Editar o corregir
Preste atencion si usted esta en la vista del registro- mire que exista icono de pagina a la izquierda-
Espero esto le haya ayudado.
0