Como puedo hacer las Ordenanzas de mi tio Paterno si soy hija Natural
Mi tio Paterno no tiene ningun familiar directo vivo, el se vino de portugal muy joven, la exconyugue murio y no tuvo hijos, estuvo a mi cargo hasta el dia de su muete
Mejores Respuestas
-
Cómo puedo realizar las ordenanzas del Templo por el, ya que acepto el evangelio y estaba incapacitado para llevarlo al templo
0 -
En el caso de las personas nacidas en los últimos 110 años, si tienes algún parentesco, pero no eres el cónyuge, hijo(a), padre, madre o hermano(a) de la persona fallecida, obtén el permiso del pariente con vida más cercano antes de efectuar las ordenanzas. Si no tienes quien autorice tendrias que esperar a que se cumpla la norma 110, no dices en que año nacio tu tio, pero si fuera que nacio antes de 1911, no necesitarias autorización.
Felicitaciones por el interes en la obra
0
Respuestas
-
Hola Yanely, lo único que tienes qué hacer para reservar las ordenanzas por tu tío paterno es lo siguiente:
Como reservar ordenanzas vía el Árbol Famiiar
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, haga que se muestre el pariente cuyas ordenanzas desea solicitar.
- Si está en la página persona, haga clic en Ordenanzas, y entonces haga clic en Solicitar.
- Si se halla en la vista horizontal, vertical, o descendencia, haga clic en un icono de templo verde.
- Haga clic para desmarcar a cualquier familiar de quien no desea reservar ordenanzas. (Debe solicitar todas las ordenanzas.)
- Haga clic en Solicitar.
- Lea detenidamente las Normas de la Iglesia.
- Si está de acuerdo, haga clic en Aceptar.
Puedes agregar la misma información que has indicado en tu comentario, donde dices que no tiene más familiares que puedan dar el permiso, así podremos evaluar tu caso.
Atentamente
Administracion de Datos de FamilySearch
0 - En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, haga que se muestre el pariente cuyas ordenanzas desea solicitar.