HERMELINA DEL POZO BERRON
He tenido que cambiar el disco duro al ordenador y ahora cuando he cargado el programa en el nuevo, los iconos de arbolitos que informan si estan ya en FamilySearsch compruebo que aunque ya estaban subidos, ahora no estan señalados y tampoco me aparece los cuadraditos verdes que te avisaban de posibles personas que estarian en mi arbol. Que tengo que hacer para que sea como antes?. Un saluddo
Mejor Respuesta
-
Las cuentas de los socios no pueden mostrar los iconos de templos porque eso es solo para los miembros de la iglesia, Cada aplicación de socios trabaja diferente, las cosas que usted ve en FamilySearch son separados de las otras organizaciones asociadas. Si usted está teniendo problemas con una de ellas le sugerimos que pida ayuda por medio de su cuenta de Ancestry y ellos con gusto le ayudaran.
Si lo que quiere es ver el Árbol Familiar de FamilySearch le invitamos a visitarlo en FamilySearch.org y podrá ver lo que está buscando.
Espero que esto conteste su pregunta.
0
Respuestas
-
No ve los iconos de templo y de sugerencias de la investigacion? Revise lo siguiente:
1- Revise un Navegador compatible con Family Search: Google chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge.
2-En el area de Arbol familiar, revise Opciones y que sete chequeado lo que usted desea ver. Por ejemplo:
3- Si esto no resuelve el problema: Tendría usted cuenta de miembro y cuenta publica? asegúrese que usted ha ingresado a la cuenta de Miembro y no a la publica.
Esperamos que este le ayude.
0 -
si entro en mi arbol en la web de Family , si veo los iconos, donde no los veo es en el arbol de Ancestri con el que trabajo en mi ordenador.
He comprobado que ya tengo personas en Family y sin embargo el icono del arbolito no esta iluminado y los cuadraditos verdes que anunciaban alguna persona encontrada tampoco.
0 -
Esta usted refiriéndose a que el problema es en el web de Ancestry.
Ancestry tiene el sitio de ayuda por el que puede referirse., o puede comunicarse con ellos personalmente- en el sitio de ancestry esta contactenos.
0