Registro no disponible
el sistema me despliega el siguiente mensaje en el registro de mi padre y no puedo reservarlo para efectuar las ordenanzas ni sellarne a mis padres.
- El estado de la ordenanza de la persona no está disponible. Comunícate con Soporte de FamilySearch si eres un familiar y necesitas obtener más información.
Comentarios
-
Para recibir respuesta a su pregunta podria publicar esta pregunta en el area de Preguntas de Templo.
Gracias
0 -
Este articulo le podria responder a su pregunta:
En Árbol Familiar, ¿qué significa “No está disponible”?
20 de abril de 2020
El estado “No está disponible” de las ordenanzas significa que no se puede visualizar la información de las ordenanzas de esa persona.
“No está disponible” podría aparecer por muchos motivos. Los más habituales son los siguientes:
- Razones de privacidad que impiden que se muestren las ordenanzas.
- La persona todavía está viva o la información de su fallecimiento no se ha registrado correctamente.
- La persona vivió antes del año 1500 d. C. y es probable que las ordenanzas ya se hayan efectuado.
- Se requieren más autorizaciones para poder realizar las ordenanzas por esa persona (por ejemplo, es una persona famosa o una víctima del Holocausto judío).
- La página de la persona no muestra a su cónyuge ni a sus padres para poder efectuar las ordenanzas de sellamiento.
Otros motivos podrían ser los siguientes:
- Una pareja no tiene un parentesco definido en Árbol Familiar o forma parte de una relación entre personas del mismo sexo.
- El registro corresponde a un miembro de la Iglesia fallecido y cuya muerte no se ha registrado en su cédula de miembro de la Iglesia.
- Una de las personas de un sellamiento sigue viva.
Para obtener información más detallada, repasa la sección Artículos relacionados que aparece en la parte inferior de esta página.
Obteniendo ayuda
Si necesitas más información sobre una ordenanza que aparece como “No está disponible”, comunícate con Soporte de FamilySearch .
La opción Enviar un mensaje en línea es la manera más rápida de recibir una respuesta, dada la labor especializada que se requiere para resolver este tipo de problemas. Incluye la siguiente información en tu mensaje:
- Categoría: Templo
- Asunto: Ordenanzas no disponibles
- Mensaje:
- Tu nombre de usuario y código de acceso para el ayudante de FamilySearch. Esta información se encuentra en la configuración de tu cuenta de FamilySearch .
- Tu parentesco con la persona que requiere atención.
- El número de caso, si ya se te has comunicado con nosotros en relación con este problema. Este número de caso nos ayuda a encontrar la información que ya has proporcionado.
- El nombre, número de identificación y fecha de nacimiento de la persona cuyas ordenanzas figuran como “No está disponible”.
- Tu pregunta.
Artículos relacionados
Me sigue saliendo el error “Se necesita más información” cuando trato de reservar ordenanzas
Efectuar la obra del templo por personas que no tienen parentesco conmigo
La ordenanza de sellamiento al cónyuge aparece como “No está disponible” en Árbol Familiar
Falta información de ordenanzas y de la cédula de miembro en Árbol Familiar
Esperamos y le aya ayudado.
0