¿PODER VINCULAR EL ID DE LOS VIVOS?
Para no duplicar usuarios vivos, deberían permitir que podamos vincular el ID con las cuentas de nuestros familiares. Yo tenia a mi papá, con otro ID, y al fallecer se creo en automático otro usuario, al agregarlo borre el que tenia, y todos mis familiares desaparecieron, tuve que buscarlos y volver a vincularlos pero ahora a mi familiar fallecido. Además, si en mi familia somos cinco personas, las cinco compartimos familiares vivos con distinto ID, porque no tener los mismos para no crear esa duplicidad, y en caso de fallecer sea mas fácil vincular la información.
Mejores Respuestas
-
En este artículo usted podrá encontrar la respuesta a su pregunta y mas ayuda si la necesita.
¿Cómo agrego a los parientes con vida a una persona en el Árbol Familiar?
20 de abril de 2020
Agregar a las generaciones con vida le conecta a sus antepasados fallecidos. Por ejemplo, agregar a sus padres con vida le permite conectarse hacia atrás a sus abuelos fallecidos.
La inclusión de estas generaciones también puede agregar significado personal si decide que desea imprimir los descubrimientos y compartirlos con los miembros con vida de la familia.
La manera de almacenar a las personas con vida y obtener acceso a ellas en el Árbol Familiar
- FamilySearch restringe el acceso a los registros de las personas con vida para proteger su privacidad. Se muestran en lo que se denomina su "sitio privado."
- Solo usted podrá ver los registros de las personas con vida a quienes agregue, pero tenga en cuenta que los recuerdos que a ellas están adjuntas son visibles potencialmente por cualquier persona, sea o no sea usuario inscrito.
- No puede buscar por nombre a las personas con vida en el Árbol Familiar.
- Se puede buscar por número de identificación a las personas con vida, pero sólo por quienes hayan creado su registro.
- Los parentescos entre las personas con vida pueden ser agregados por númeo de identificación por quienes hayan creado su registro.
- Una persona con vida tiene un número de identificación diferente para cada persona que agregue su registro al Árbol Familiar. Esto permite que se trabaje en los registros al mantener la privacidad. Se pueden combinar estos registros duplicados una vez que alguien informe del estado de fallecido de la persona y proporcione la documentación apropiada.
Instrucciones generales sobre cómo agregar
En cuanto a una persona nueva, se debe ingresar al menos un nombre o apellido, indicar el sexo de la persona, y marcar fallecido o con vida antes de poder continuar el proceso de adición.
Si una persona ya existe en el sistema y usted es quien creó el registro, puede encontrarla por número de identificación haciendo clic en Buscar.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch.org , haga clic en Árbol Familiar.
- Navegue a la página Persona de un miembro inmediato de la familia de la persona con vida.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Desplácese a la sección Miembros de la familia .
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar cónyuge, Agregar hijo, o Agregar padre/madre).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona vive.
- Haga clic en Siguiente.
- Haga clic en Crear persona.
Pasos (aplicación móvil)
- En la aplicación móvil del Árbol Familiar, navegue a la página persona de un miembro de la familia de la persona con vida.
- Pulse la pestaña apropiada (Cónyuges para los cónyuges e hijos o Padres para los padres y hermanos).
- Pulse el enlace apropiado (Agregar Hijo, Agregar Cónyuge, Agregar Padre/Madre o Agregar Hermano).
- Ingrese información sobre la persona, y entonces pulse Continuar.
- Indique que la persona está con vida.
- Ingrese cualquier información de nacimiento, y entonces pulse Continuar.
- Pulse Agregar o Agregar a esta persona.
Pasos (Árbol Familiar simplificado)
- En el Árbol Familiar simplificado, navegue a la página Persona de un miembro de la familia de la persona con vida.
- Haga clic en Ver familia.
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar Cónyuge, Agregar Hijo, Agregar Padre/Madre o Agregar Hermano).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona está con vida.
Artículos relacionados
Aviso de privacidad de FamilySearch
¿Puedo agregar al Árbol Familiar recuerdos sobre mis parientes con vida?
¿Cómo protege el Árbol Familiar la privacidad de las personas con vida?
¿Quién puede ver a mis parientes con vida en el Árbol Familiar?
¿Cómo cambio el estado de fallecido al de con vida en el Árbol Familiar?
¿Cómo combino los posibles duplicados en el Árbol Familiar?
TAGS
0 -
Lo sentimos mucho que tenga este problema pero se le esta enviando el articulo para que sepa la importancia de crear un nuevo ID para los vivos.
¿Cómo agrego a los parientes con vida a una persona en el Árbol Familiar?
20 de abril de 2020
Agregar a las generaciones con vida le conecta a sus antepasados fallecidos. Por ejemplo, agregar a sus padres con vida le permite conectarse hacia atrás a sus abuelos fallecidos.
La inclusión de estas generaciones también puede agregar significado personal si decide que desea imprimir los descubrimientos y compartirlos con los miembros con vida de la familia.
La manera de almacenar a las personas con vida y obtener acceso a ellas en el Árbol Familiar
- FamilySearch restringe el acceso a los registros de las personas con vida para proteger su privacidad. Se muestran en lo que se denomina su "sitio privado."
- Solo usted podrá ver los registros de las personas con vida a quienes agregue, pero tenga en cuenta que los recuerdos que a ellas están adjuntas son visibles potencialmente por cualquier persona, sea o no sea usuario inscrito.
- Se puede buscar por número de identificación a las personas con vida, pero sólo por quienes hayan creado su registro.
- Los parentescos entre las personas con vida pueden ser agregados por númeo de identificación por quienes hayan creado su registro.
- Una persona con vida tiene un número de identificación diferente para cada persona que agregue su registro al Árbol Familiar. Esto permite que se trabaje en los registros al mantener la privacidad. Se pueden combinar estos registros duplicados una vez que alguien informe del estado de fallecido de la persona y proporcione la documentación apropiada.
Instrucciones generales sobre cómo agregar
En cuanto a una persona nueva, se debe ingresar al menos un nombre o apellido, indicar el sexo de la persona, y marcar fallecido o con vida antes de poder continuar el proceso de adición.
Si una persona ya existe en el sistema y usted es quien creó el registro, puede encontrarla por número de identificación haciendo clic en Buscar.
Pasos (sitio web)
- Al estar en sesión en FamilySearch.org , haga clic en Árbol Familiar.
- Navegue a la página Persona de un miembro inmediato de la familia de la persona con vida.
- Si no ve Información esencial cerca de la parte superior de la página, haga clic en Detalles.
- Desplácese a la sección Miembros de la familia .
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar cónyuge, Agregar hijo, o Agregar padre/madre).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona vive.
- Haga clic en Crear persona.
Pasos (aplicación móvil)
- En la aplicación móvil del Árbol Familiar, navegue a la página persona de un miembro de la familia de la persona con vida.
- Pulse la pestaña apropiada (Cónyuges para los cónyuges e hijos o Padres para los padres y hermanos).
- Pulse el enlace apropiado (Agregar Hijo, Agregar Cónyuge, Agregar Padre/Madre o Agregar Hermano).
- Ingrese información sobre la persona, y entonces pulse Continuar.
- Indique que la persona está con vida.
- Ingrese cualquier información de nacimiento, y entonces pulse Continuar.
- Pulse Agregar o Agregar a esta persona.
Pasos (Árbol Familiar simplificado)
- En el Árbol Familiar simplificado, navegue a la página Persona de un miembro de la familia de la persona con vida.
- Haga clic en Ver familia.
- Haga clic en el enlace apropiado (Agregar Cónyuge, Agregar Hijo, Agregar Padre/Madre o Agregar Hermano).
- Ingrese información sobre la persona. Indique que la persona está con vida.
Artículos relacionados
Aviso de privacidad de FamilySearch
¿Puedo agregar al Árbol Familiar recuerdos sobre mis parientes con vida?
¿Cómo protege el Árbol Familiar la privacidad de las personas con vida?
¿Quién puede ver a mis parientes con vida en el Árbol Familiar?
¿Cómo cambio el estado de fallecido al de con vida en el Árbol Familiar?
¿Cómo combino los posibles duplicados en el Árbol Familiar?
TAGS
0 -
En el caso de los vivos no se vinculan los ID, es un caso diferente en el de los muertos donde si debes ingresarlos utilizando el id para no crear duplicados.
0
Respuestas
-
tengo el mismo problema, por que siempre que trato de vincular a un vivo, me dice que el ID no existe, y me lleva a la opción para crear otra duplicidad de algún familiar.
0 -
Al ingresar el nombre se crean muchos Duplicados y luego hay que eliminarlos manualmente uno por uno. A mi me ocurrió eso con mi árbol ,gracias porque de nuestros errores aprendemos y mejoramos .
0