Se repiten mis antepasados
Tengo un problema con los antepasados ya que se repiten dos generaciones y me aparecen repetidos cinco veces generando hasta la decima o mas generaciones pero es un error porque son los mismo nombres de padres e hijos, no se como arreglar eso
Mejor Respuesta
-
Estimada/o enmastephnefranciscajulajbatz1
Una de las cosas que puede hacer es estudiar detenidamente cuales son los ancestros que estan duplicados, anote sus Codigos identificadores, mire las relacion familiar entre ellos, a veces cuando agregan un antepasado fallecido el or ella trae el resto de los antepasados de su familia. Esto produce la duplicaicon de generaciones.
Cuando el Árbol Familiar contiene más de un registro sobre una persona, se produce un registro duplicado. Si el Árbol Familiar encuentra un posible duplicado, coloca un signo de exclamación rojo en las Ayudas para la investigación de la persona, junto con el nombre y el número de identificación.
Puede revisar los posibles duplicados y decidir si conciernen a la misma persona.
- Si conciernen a la misma persona, siga los pasos a continuación para combinarlos.
- Si conciernen a distintas personas, márquelos como "No concuerdan."
- Si no está seguro, no los combine. Antes bien, haga una de las siguientes opciones:
- Cancele la combinación para dejar disponible el duplicado para que lo vean y lo revisen otros usuarios.
- Marque el registro como "no concuerda" si no desea que otros usuarios vean fácilmente este duplicado.
El siguiente articulo le indica los pasos a seguir para combinar registros de personas duplicadas .
Si aun necesita ayuda, vuelva a publicar su pregunta con los codigos identificadores de los registros de personas que estan duplicados para poderlos ver e indicarle que mas puede hacer.
Le deseamos buen exito en su trabajo de historia familiar.
0