¿Còmo recupero una cuenta usando # de registro/miembro y no resulta?
Una hermana me pidiò crearle una cuenta Family Search. Lo hice con sus datos de registro de miembro. El Sistema me dice que ya tiene un registro y no me da su usuario porque no reconoce el # de registro o su fecha de nacimiento. La hna. no recuerda cuàl fuè la opciòn de recuperaciòn de cuenta. Ni siquiera recuerda tener cuenta y sì la tiene. Empero, le abrì una cuenta creàndole un email (que no tenìa), y lo puse como opciòn de recuperaciòn. En la Configuraciòn de la cuenta creada le introduje su # de Registro de Miembro, pero la rechaza el Sistema. Ya le actualicè su Àrbol, con gran esfuerzo, un poco aquì y un poco allì, usando cuentas de parientes de ella y de su difunto esposo, pero la etiqueta "Templo" no le aparece, obviamente por la dificultad de su # de registro de miembro. Ahora bien: si en caso ustedes o el Secretario de Barrio me indican su registro autèntico de miembro y fecha de nacimiento, tuviera que eliminar la cuenta que le he creado usando el mail como recuperaciòn Y NO QUIERO PERDER TODA LA INFORMACION QUE LE HE RECUPERADO Y QUE CASI SEGURAMENTE NO ESTÀ EN SU CUENTA ORIGINAL.
Mejor Respuesta
-
rolandomartinezmelgar1: Gracias por estar ayudando a los miembros de su unidad, como voluntarios de FamilySearch le sugerimos que se comunique con nosotros para poder ayudarle a recuperar la cuenta de la hna. A quien esta ayudando, sera la mejor manera de hacerlo.
Esperamos su llamada. Y para hacerlo vaya a la pagina de comunícate con nosotros en este enlace.
Y busque el numero de teléfono de su país para podernos llamar.
Gracias por su ayuda.
0
Respuestas
-
Rolando no necesitas crear otra cuenta si la usuaria Alicia tiene cuenta ya creada solo debe hacer que la recuperar y que cambien contraseña y efectivamente debe hacerlo con la cedula de miembro
mira este LINK Te servirá como de guía.
0 -
Es que ignoro què opciòn de recuperaciòn registrò Alicia en su cuenta. Para empezar, la cuenta se la creò otra persona y ella no recuerda quièn fuè. Por ello, yo le creè una cuenta, poniendo como opciòn de recuperaciòn un email que tambièn le tuve que crear, pues no tenìa. Ya con esta cuenta creada, me fuì a "Configuraciòn", de la cuenta. Y en la pestaña "Cuenta" puse su # de registro de miembro, pero el Sistema no lo acepta. Consultè con el Secretario de Barrio si habìa alguna diferencia en su registro y no habìa nada anormal. Ni en la fecha de su nacimiento. El inconveniente de la cuenta que le he creado es que no tiene la opciòn "Templo" en el encabezado del Àrbol Familiar. Y no pudièramos procesar nombres para el Templo.¿Còmo, pues, recuperar su cuenta original si el Sistema no reconoce su Registro de Miembro? Le darè de nuevo informaciòn de la hna. Alicia. He aquì: Su nombre completo es Alicia Portillo Vàsquez.
0 -
Rolando Martinez lo mejor no es crear otra cuenta, para este caso lo mejor es cambiar de usuario y contraseña pero si ella ya tiene una cuenta creada, es mejor recuperarla para así seguir agregando información, Rolando hable con con Alicia Portillo.
Al recupera con cedula de miembro y fecha de nacimiento el sistema le dará el usuario de la cuenta. y si ella sigue con la dificultad ella misma debe comunicarse para poder ayudarle
Mire este link de ayuda https://youtu.be/gZiHS3e5U5A
también el siguiente articulo
Cuando creo una cuenta de la Iglesia, recibo un mensaje de que ya está en uso mi número de cédula de la Iglesia.
20 de abril de 2020
Es posible que su cédula de miembro ya esté enlazada a una cuenta de la Iglesia. Quizá ya exista una cuenta en función del número de su cédula de miembro.
Pasos
Tomando los pasos a continuación, puede verificar si su número de cédula de la Iglesia está asociado con su cuenta de la Iglesia,
- Al estar en sesión en FamilySearch.org , haga clic en su nombre.
- Haga clic en Configuración.
- Revise su información en la pestaña Cuenta, y busque para ver si aparece su número de cédula de miembro.
Empleando los pasos a continuación, puede agregar a su cuenta de la Igleisa su número de su cédula de miembro:
- Vaya a la página de inicio de sesión Cuenta de la Iglesia .
- Ingrese su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Iniciar sesión.
- Haga clic en Membresía.
- En el campo proporcionado, agregue su número de cédula de miembro (los guiones son opcionales), y en la parte inferior de la página, haga clic en Guardar cambios.
- Inicie sesión en FamilySearch.org para ver y confirmar sus cambios.
Si no puede verificar una cuenta de la Iglesia creada anteriormente u obtener acceso a la cuenta, comuníquese por favor con Soporte de FamilySearch para recibir ayuda
0