Buenos dias a todos, estoy buscando Napoleon Rottini nacido en Italia aproximadamente en 1855
No estoy encontrando datos precisos ni tampoco arboles que me lleven a su registro, el árbol que esta hecho es el realizado por mi cuenta, quisiera pedirles por favor alguna sugerencia de búsqueda, emigro a Entre Ríos y sus hijos están registrados en San José crespo, pero de el no encuentro NADA. AYUDA por favor.
Respuestas
-
Hola @Yanina Paiber
¿Qué información tiene sobre Napoleon? ¿Hay algún registro que da alguna pista de su lugar de nacimiento?
Si usted solamente supa que Napoleon Rottini nació en Italia en 1855, usted debe tratar de buscar más registros de él en Argentina. También debe tratar de encontrar un registro de inmigración o algo similar (estos pueden ser difíciles de encontrar, pero, si pueda encontrarlos, pueden ser superayudosos).
Por favor diga si usted tenga más preguntas.
¡Buena suerte con su búsqueda!
Cody Bailey
1 -
Solo enconcontre un registro de un senso en entre Ríos en 1895, eso me ayudó a descifrar que el ya había emigrado, y también figuraba su año de nacimiento 1855, en las actas de sus hijos solo está los lugares donde nacieron y que el era italiano.
Intente buscar en aplicaciones de emigración y páginas, pero no está su registro. 😞
Gracias por la opinión, de todas formas me sirve.
0