Ayuda para encontrar necimientos
Hola, no encuentro los nacimientos en Monte Rinaldo (AP) region de marche, Italia, estoy buscando mi antepasado pero no encuentro los registros de ese pueblo en los años 1880 -1890, gracias
Mejor Respuesta
-
Le estamos enviando un enlace para que pueda instruirse como buscar registros Italianos. Esperamos sean de mucha ayuda para usted.
https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/buscar-ancestros-en-italia
0
Respuestas
-
Buenos días, he encontrado el registro de la partida de bautismo de mi bisabuela, pero ocurre que el documento no está disponible y dice : acceder al sitio en un centro de historia familiar o acceder en una biblioteca afiliada al Family Search.
Qué debo hacer? porque cuando haglo clic en ambas opciones sale un mapa y no tengo la menor idea qué sigue!
Agradeceré me respondan, pues así me está ocurriendo con otras partidas de otros antepasados que ya las ubiqué pero no puedo acceder a ellas.
Mil gracias!
MARÍA DEL CARMEN ESPINOZA PALACIOS
0 -
ESTOS SON MIS ANTEPASADOS UBICADOS Y DE LOS QUE NO SE ABRE EL DOCUMENTO:
ROSA MARÍA TORRES RAMÍREZ bautizada el 25 de diciembre de 1884 en la Iglesia Santa Ana - Lima - Perú
OFELINA JOSEFINA TORRES RAMÍREZ bautizada el 15 de mayo 1881 en Santa Ana - Lima, Perú
y otras cuatro más donde si no aparece el lugar donde se llevó a cabo el bautismo.
0