Página de inicio› Ayuda de FamilySearch› Buscar

Ayuda para encontrar necimientos

Walter JavierPodjorney
Walter JavierPodjorney ✭
June 24, 2021 en Buscar

Hola, no encuentro los nacimientos en Monte Rinaldo (AP) region de marche, Italia, estoy buscando mi antepasado pero no encuentro los registros de ese pueblo en los años 1880 -1890, gracias

0

Mejor Respuesta

• SaloméP
    SaloméP ✭
    July 4, 2021 Respuesta ✓

Le estamos enviando un enlace para que pueda instruirse como buscar registros Italianos. Esperamos sean de mucha ayuda para usted.

https://www.familysearch.org/help/helpcenter/lessons/buscar-ancestros-en-italia

0

Respuestas

• MaricarmenEspinoza Palacios
    MaricarmenEspinoza Palacios ✭
    June 24, 2021

Buenos días, he encontrado el registro de la partida de bautismo de mi bisabuela, pero ocurre que el documento no está disponible y dice : acceder al sitio en un centro de historia familiar o acceder en una biblioteca afiliada al Family Search.

Qué debo hacer? porque cuando haglo clic en ambas opciones sale un mapa y no tengo la menor idea qué sigue!

Agradeceré me respondan, pues así me está ocurriendo con otras partidas de otros antepasados que ya las ubiqué pero no puedo acceder a ellas.

Mil gracias!

MARÍA DEL CARMEN ESPINOZA PALACIOS

0
  • MaricarmenEspinoza Palacios
    MaricarmenEspinoza Palacios ✭
    June 24, 2021

ESTOS SON MIS ANTEPASADOS UBICADOS Y DE LOS QUE NO SE ABRE EL DOCUMENTO:

ROSA MARÍA TORRES RAMÍREZ bautizada el 25 de diciembre de 1884 en la Iglesia Santa Ana - Lima - Perú

OFELINA JOSEFINA TORRES RAMÍREZ bautizada el 15 de mayo 1881 en Santa Ana - Lima, Perú

y otras cuatro más donde si no aparece el lugar donde se llevó a cabo el bautismo.

0
Clear
No Groups Found

Categorías

• Todas las Categorías
  • 2.6K Ayuda de FamilySearch
  • 939 Preguntas generales
  • 172 Preguntas generales de investigación
  • 81 Centro de FamilySearch
  • 95 Cuenta FamilySearch
  • 407 Árbol Familiar
  • 384 Buscar