Lotes para adultos, con letras más legibles
Tengo 64 años, no puedo avanzar en indexación ahora en el idioma Español solo hay registros con letras muy difíciles de entender, hago el esfuerzo pero nada, no siempre, hace poco se terminaron registros civiles que a mi parecer son un poco más entendibles, además creo que constantemente se podria ir enviando más de esos tipos de lotes. Gracias somos varios aquí en mi barrio que presentamos esa dificultad.
Comentarios
-
Estimada Ciriana Odemilia
Entendemos que desea Indexar pero tiene dificultades para discernir las letras de escrituras antiguas. Le indicamos lo siguiente:
Al indexar, puede ver información que es difícil de leer por causa de daños de un documento u otros factores. Puede representar de varias maneras la información ilegible, dependiendo de la cantidad de información ilegible:
- Un carácter. Si no puede leer una letra o un número, utilice un signo de interrogación (?) para reemplazar la letra o el número ilegible. Ejemplo: H?ndley.
- Varios caracteres. En cuanto a los números o letras ilegibles consecutivos, emplee un asterisco (*) para reemplazar el grupo de letras o números ilegibles. Ejemplo: Di*son.
- Un campo. Cuando sea ilegible toda la información de un campo de indexación, marque el campo como Ilegible. Haga clic en el campo, y presione Ctrl+U.
- Registro completo. Cuando sea ilegible toda la información de un registro completo, incluso el nombre, la fecha, y cualquier información de los otros campos obligatorios, marque el registro como Ilegible. Presione Ctrl+Mayús+U.
- Imagen completa. Si no puede leer ninguna de la información de la imagen, márquela como No hay datos para indexar. En el paso 1: Imágenes, elija No, No hay datos para indexar.
Se sugiere que antes de elegir No, no hay datos para indexar en estos casos en que la escritura es dificil de entender, de puede devolver el lote para que otra persona lo indexe, y lo que usted indexe quedara guardado no se borrara.
Desde la pantalla de indexación, puede devolver el lote que está en la pantalla actualmente:
- Vaya a la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en Lote.
- Haga clic en Devolver lote.
Puede devolver también uno o más lotes a la vez desde el panel de Mis lotes de la página de inicio de indexación:
- Haga clic en Administrar.
- Marque cada recuadro al lado del lote que desea devolver.
Haga clic en Devolver lotes seleccionados
Si tiene preguntas acerca de un lote que esta indexando y necesita de nuestra ayuda:
En la indexación en línea, cada lote tiene información de identificación denominada como el nombre de imagen y el número identificador del lote. Puede ver esta información haciendo lo siguiente.
- Haga clic en Lote.
- Haga clic en Acerca del lote.
- Vera el numero de lote que necesita proporcionarnos para recibir ayuda de un lote aqui en la comunidad.
Estaremos atentos a sus preguntas, y con gusto le contestaremos.
0