¿ Por que razón no me funciona el teclado en familysearch.org ?
Tengo problemas para indexar en linea ya que mi teclado dejo de funcionar de repente y ahora no puedo escribir nada en familysearch.org, pero en otras paginas o aplicaciones que hay en mi pc funciona bien el teclado. El problema comenzó solo con la tecla que tiene una flecha para escribir iniciales y después pasó al block de mayúsculas que al apretarlas escribia la letra mayúscula que yo quería y seguidamente cambiaba a una palabra que yo no había escrito. Y después pasó a todo el teclado , ahora no me deja escribir nada en familysearch.org
Respuestas
-
Estimado Heriberto,
Podría indicarnos si el problema persiste. Empiece por hacer lo siguiente:
Pasos (sitio web)
Borrar todas las cookies puede afectar su acceso a otros sitios web que utiliza con frecuencia. Por lo tanto, recomendamos que primero pruebe algunas otras cosas:
- Asegúrese de que está utilizando un navegador de Internet compatible. Google chrome, Mozilla Firefox, microsoft edge.
- Para eliminar solamente las cookies que utiliza FamilySearch, siga estas instrucciones:
- Vaya a https://FamilySearch.org/cookies .
- Cuando aparezca el mensaje ¿Restablecer las cookies? haga clic en Sí.
- Si persisten los problemas, borre todos los archivos temporales y las cookies y, a continuación, reinicie su computadora. Por favor busque instrucciones para su navegador específico en la web.
- Si sigue teniendo problemas, intente eliminar el historial de autocompletar. Una vez más, por favor busque instrucciones para su navegador específico en la web.
Esperamos y esto le ayude.
0