¿Ya puedo subir audios en mis recuerdos?
Mejor Respuesta
-
Puede grabarse a sí mismo o a otra persona contando una breve historia (hasta cinco minutos) acerca de una foto o documento que subió a FamilySearch.
- Inicie sesión en FamilySearch .
- En la parte superior de la página, haga clic en Recuerdosy después en Galería.
- Si usted archivó el recuerdo, haga clic en Mi archivo.
- (Opcional) Si usted cargó muchos recuerdos, haga clic en el ícono de la cámara para ver sus fotos o el ícono del documento para ver sus documentos.
- Haga clic en la foto o documento que desea ver.
- Haga clic en Grabar un recuerdo.
- Si no ve este botón, significa que no subió la foto o el documento. Para enviar su historia, escríbala como un comentario.
- Si es la primera vez que graba una historia, autorice a FamilySearch para utilizar su micrófono. Si ve un mensaje de que FamilySearch necesita permiso para usar el micrófono, pero el mensaje no tiene ninguna opción para conceder permiso, significa que necesita cambiar la configuración de privacidad y seguridad de su navegador. Cada navegador es diferente, así que busque las instrucciones en Internet.
- Haga clic en Iniciar.
- Después de que se termine la cuenta atrás, puede comenzar a contar su historia.
- Puede pausar y reanudar la grabación en cualquier momento.
- Si recibe un mensaje de que la calidad de audio es baja, intente hablar más alto o mover el micrófono más cerca de la boca.
- Haga clic en Terminado. FamilySearch procesa el archivo. Cuando está terminado, aparece un botón de reproducción debajo de la foto.
- Para reproducir la grabación del audio, haga clic en el botón de reproducción.
- Para eliminar la grabación del audio (pero permanece la foto o el documento en FamilySearch), haga clic en Eliminar. A continuación, haga clic en Eliminar de FamilySearch.
4
Respuestas
-
Hola @DiazCuadradoRafaelAngel1
Le comparto el siguiente video esplicativo para subir su audio a recuerdos.
Espero le sea util y le deseo exitos.
Lo saluda atentamente , Cantero Rosa Maria.
0 -
@DiazCuadradoRafaelAngel1 Buenas tardes, gracias por entrar a la comunidad, te paso un link que te ayudara en el proceso de subir un audio a tus recuerdos: https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/como-puedo-subir-archivos-de-audio.
Espero que te sea de ayuda y en caso de que tengas dificultades no dudes en comunicarte, estamos para servirte. Exitos.!!!
0