Persona recurrente
Buen dia Fui armando mi arbol con datos encontrados en FS Algunos de esos datos extraidos de otros arboles y algunos tienen el signo de exclamcion rojo y dice persona recurrente Como corrijo eso
Mejor Respuesta
-
Estimado Luis,
El signo de exclamacion color rojo significa problema de datos. El siguiente articulo le instruye referente a este tipo de problema y que debe hacer.
¿Cómo descarto de una persona en el Árbol Familiar un problema de datos?
Article Id: 7961, Publicado 06 de abril de 2021Cuando el Árbol Familiar detecta un problema de datos de una persona que sea imposible o improbable, el sistema muestra una alerta de problema de datos (un recuadro rojo con un signo de exclamación blanco). Ejemplos de los problemas de datos incluyen un hijo cuya fecha de nacimiento es anterior a la fecha de nacimiento de un padre/madre, o una persona que vivió más de 120 años.
Es posible descartar algunos problemas de datos si son correctos. Otros problemas de datos desaparecen solo después de corregir los datos que causan el problema.
Pasos (sitio web)
- En el Árbol Familiar del sitio web de FamilySearch.org, vaya a la página persona donde aparezca el problema de datos.
- Haga clic en el problema de datos que desea descartar. Si se le permite descartar el problema de datos, la ventana emergente tendrá el enlace de Descartar.
- Haga clic en Descartar.
- Ingrese una justificación de razón que explique por qué cree que se debe descartar el problema de datos y que no se necesita ninguna corrección.
- Haga clic en Descartar.
Artículos relacionados
¿Cómo puedo solucionar problemas de datos en el Árbol Familiar?
¿Cuáles son todos los posibles problemas de datos en el Árbol Familiar?
Esperamos y esto le ayude en su trabajo de Arbol familiar. Muchos exitos.
0
Respuestas
-
Mirevo Gracias por responder pero no es lo que yo busco. No quiero descartar el problema pues el problema sigue existiendo LL4N-WML y LL4N-W5D estan dos veces en mi arbol que no es de mi investigacion sino que al investigar a mi abuelo ya estaba armado. Tienen los mismos hijos
0 -
Veo que se casaron entre primos por eso aparecen dos veces. LZXC-15X y LZ2T-CCP son hijos de la misma pareja. Los hijos de ellos se casaron y eran primos
0 -
Hola @LuisOrigoni: Buenos días @LuisOrigoni, en relación a tu pregunta de Personas Recurrentes en tu Árbol Familiar puedo ayudarte con lo siguiente.
Si tu Árbol Familiar contiene más de un registro sobre una persona, significa que ese registro está duplicado. Cuando el Árbol Familiar encuentra un posible duplicado aparece este signo de exclamación rojo.
Para solucionar este posible duplicado te recomiendo revisarlos y decidir si se trata de la misma persona.
Si se trata de la misma persona puedes combinarlos.
Si se trata de personas diferentes los marcas como No Concuerda.
Si no estás seguro no los combines y realiza lo siguiente.
Cancela la combinación: Así queda disponible el duplicado para que otros usuarios lo vean y lo revisen.
También puedes marcar el registro como: No Concuerda, de esta manera otros usuarios no ven los duplicados.
Para ver más detalles acerca de esto te invito a revisar la el siguiente artículo de conocimiento.
Espero que esta información te haya ayudado a responder tu pregunta.
Si aún tienes dudas te invito a comunicarte con Soporte de FamilySearch. Aquí te dejo el link.
Te felicito por tus esfuerzos en tu trabajo de Historia Familiar, sigue adelante y si se te presentan más problemas no dudes en comunicarte con comunidad de FamilySearch. Éxito.
Cordialmente: Rosalba Beytía.
0 -
@LuisOrigoni .Buen dia ,un gusto el poder ayudarte a solucionar el problema que te aparece,Te paso un articulo que serà de gran ayuda https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/article/corregir-los-puntos-de-exclamacion-rojos-en-los-recuerdos mucho exito,Saludos Marta Vassallucci
0 -
Gracias por responder. Creo formule mal la pregunta. Si te fijas en la captura de pantalla que te envie Jose y Victoria aparecen 2 veces en el arbol con dos hijos diferentes
0