Como puedo hacer para tener la ayuda en linea
Hola buenas noches llevo muy poco indexando y me gustaría hacer preguntas cuando tengo dudas y no veo por ningún lado la opción para enviar mensaje por favor alguien me puede ayudar (los lotes son de registros electorales), gracias .
Respuestas
-
· Hola Nelda ve si esto le puede ayudar.
Únase al Chat de indexación de la comunidad de FamilySearch . Este es un gran foro para hacer preguntas, hacer comentarios, y compartir lotes con otros indexadores. E informeles el número del lote. Para compartir
0 -
Si, la ayuda en esta Comunidad es activa, misioneros y no misioneros monitorean este sitio por preguntas de usuarios y prestar ayuda de respuestas pronta.
Usted puede dejar sus preguntas en Espanol aqui que es el centro de ayuda de Indexación en Español.
- Le sugerimos que cuando publique sus preguntas de lo que sea de Indexación, mantenga el lote dentro de sus proyectos por unas 24 horas, no lo envie hasta que haya recibido respuesta nuestra. Usted puede mantener el lote por tiempo determinado dependiendo de el tiempo cuando el lote expira.(7-10 dias)
- Otra cosa importante cuando usted publique su pregunta es de compartir el numero de Lote. Le enviare un articulo de que se trata cuando comparte un numero del lote.
1 -
¿Cómo comparto con otra persona un lote de indexación?
Article Id: 2376, Publicado 10 de septiembre de 2020-
Cuando se necesita ayuda con un lote, se puede compartir con otro indexador. Esta persona puede ver enseguida los detalles del lote y darle la ayuda que necesita, pero no se guarda la información que el ayudante ingrese en el área de entrada de datos.
El lote se comparte dando el numero o codigo de identificacion del lote, o copiando la direccion de URL donde el lote se encuentra.
Nota: Los iconos de agregar y eliminar no funcionarán cuando el ayudante esté viendo el lote compartido. Osea que el ayudante no podra indexar su lote, solo podrá usarlo para dirigirla a usted.
Pasos
- Justo encima de la barra de herramientas, haga clic enAyuda.
- En el menú desplegable, haga clic en Compartir lote.
- Se abrirá la ventana de Compartir lote, ofreciendo dos opciones:
- Copie el enlace del lote, y péguelo en un correo electrónico para enviarlo al ayudante o publíquelo en la página de Compartir lote, etc. de Facebook. El ayudante puede hacer clic en el enlace e ir directamente al lote.
- Comparta el código del lote para que el ayudante lo pueda ingresar en la herramienta de indexación en línea y abrir el lote.
- Otra manera de encontrar el código del lote es hacer clic en Lotey a continuación en Referente al lote. El número de identificador de lote es idéntico al código.
0