Donde y cuando nacieron mis Bisabuelos?
Buenas noches!
Llevo un tiempo usando este sitio tratando de averiguar la fecha y lugar exacta de nacimiento de mis bisabuelos Italianos y por el momento no tengo suerte.
Los datos que tengo son los siguientes:
Bisabuelo: Santos (Sante) De Carlini nació aproximadamente en el año 1871, Hijo de Luis De Carlini y Teresa Dórico. Muere en San Luis, Argentina el 28/06/1963 a la edad de 92 años según el acta de defunción
Bisabuela: Margarita Ferratto: Hija de Juan Bautista Ferratto y Ana Aldette. Nace aproximadamente en el año 1879 y muere en San Luis, Argentina el 10/06/1963 a los 84 años según el acta de defunción.
Información que tengo es que uno de los dos emigro de Pavía, Stradella pero no se cual, me comunique con las comunas y no quieren darme ningún dato sin fecha exacta de nacimiento.
Tampoco logro encontrar el Acta de matrimonio.
Pueden ayudarme?
Gracias.-
Mejores Respuestas
-
Hola Pablo como esta
mira este link te lleva a buscar registros históricos
0 -
Hola Pablo Molina22 espero esto le pueda ayudar a encontrar la información requerida.
Este articulo le indica como hacer búsqueda de personas:
Cuando busco en los registros históricos, ¿cuáles son las mejores prácticas y sugerencias?
La comprensión de la manera en que funcionan las opciones de búsqueda le ayudará a encontrar los registros históricos que necesite.
· Sugerencias específicas para los campos.
· Sugerencias y trucos avanzados
· Qué hacer si aún no puede encontrar un registro
Haga click en el siguiente enlace para que pueda leer el articulo completo:https://www.familysearch.org/help/helpcenter/article/cuando-busco-registros-historicos-cuales-son-las-mejores-estrategias-y-consejos,,..
0
Respuestas
-
@PabloMolina22 Muchas gracias por comunicarte con nosotros. Nos alegra que estés en la búsqueda de tus antepasados. A continuación te dejaré un link que te servirá de ayuda:
https://www.familysearch.org/es/help/helpcenter/lessons/registros-civiles-italianos-nati
Espero haber contribuido y cualquier duda puedes volver a comunicarte con nosotos
Atentamente,
Marianela
1