Personas conectada a mi arbol han quitado informacion y como puedo proteger la informacion
Estuve revisando mi arbol y tengo un tío tatarabuelo de mi tía del lado materno.
El se llamaba o se llama Antonio Lebolo, el fue arqueologo importante en su época. El fue quien hizo las escavaciones en Egipto y encontró los papiros de la que actualmente tenemos en la Perla de Gran Precio el Libro de Abraham y de Moises. Yo encontré un libro que está en family search y ahí estan las genealogias de los Lebolo. Yo organice el árbol pero tercera persona elimino los datos que había hecho, y Vi que hay muchas personas conectadas.
Quisiera saber si se podría proteger la genealogia de Antonio Lebolo? Ya que se han hecho ordenanzas repetidas y tiene muchos duplicados.
Quisiera proteger la línea de mi tía Teresa Toledo Lebolo.
Mejor Respuesta
-
Hola Adriana:
Espero pueda ayudarla en responder a su pregunta y pueda proteger su árbol genealógico
¿Cómo puedo evitar que otras personas hagan cambios inexactos en el Árbol Familiar?
Al descubrir y conectar a sus antepasados, tal vez se dé cuenta de que otros usuarios agregan o incluso modifican parte de la información que haya aportado.
Pues, no importa. Creemos que cuantas más personas colaboren en el Árbol Familiar, más rápido crecerá y más preciso será. De hecho, hemos creado varias herramientas para ayudar a colaborar a nuestros usuarios.
Nos damos cuenta de que el uso de fuentes y justificaciones, en particular, ayudan a prevenir que otros usuarios cambien la información buena a información menos precisa.
Herramientas de colaboración de Árbol Familiar
- Puede seguir hasta 4.000 registros que le interesen, y FamilySearch le enviará una notificación del sistema cada vez que alguien actualice uno de ellos. La opción de seguimiento se encuentra en la página persona de su antepasado, en el anuncio superior que contiene su nombre.
- En la columna de Últimos cambios verá un resumen de los últimos cambios del registro de una persona fallecida. La columna de Últimos cambios se encuentra en la página persona, del extremo derecho de la pantalla.
- Las Fuentes ayudan a los usuarios a confiar en la información que ven. Para obtener acceso a Fuentes, vaya a la página persona de cualquier antepasado. Cerca de la parte superior de la pantalla, verá un botón etiquetado Fuentes.
- Una justificación de razón explica rápidamente un cambio o aportación al registro de uno de sus antepasados. Verá campos para ingresar justificaciones de razón dondequiera que agregue información—y en el recuadro de Últimos cambios de la página persona.
- La reseña biográfica proporciona una sinopsis rápida de la vida de un antepasado. Esto ayuda a que los usuarios identifiquen rápidamente si el antepasado mencionado en la pantalla es el mismo que el que están buscando. La reseña biográfica de la vida de la persona se encuentra en la página persona, justo debajo del nombre del antepasado.
- La herramienta de Deliberaciones le permite comenzar una conversación sobre un antepasado compartido. La conversación les será visible a todos los que visiten la página persona de su antepasado y hagan clic en Colaboración.
- Use Notas para registrar impresiones, conclusiones o preguntas que no parezcan caber en ningún otro lugar. Las Notas se encuentran en la pestaña de Colaboración.
A veces los otros usuarios nos permiten publicar su dirección de correo electrónico u otra información de contacto. Esto le permite contactarlos directamente.
1
Respuestas
-
Hola Adrina
Mira que los puede recuperar de nuevo puede ver esta quía, para la recuperación, de los registros también
le comento que el árbol familiar es publico no es privado,
El propósito del árbol familiar
Es ayudar a las familias a trabajar juntamente a hacer conexiones y descubrir su patrimonio
Es nuestra esperanza que, por medio del Árbol Familiar, podamos trabajar juntamente para crear el árbol familiar genealógico público del mundo con las mejores fuentes y permitir que se conecten los familiares tanto del pasado como del presente.
Cuando esto sucede que otras personas eliminan registros históricos del árbol, está la forma de recuperar de nuevo, estos registros
En el árbol esta Encontrar clik coloca nombre y apellido y si tiene fechas que recuerde las coloca y automáticamente el sistema busca es aquí donde vuelve recuperar los registros perdido, solo con buscar por sus abuelos ya fallecidos
0 -
Esto se esta dando muy comunmente, alguien hace cambios en el arbol genealogico y ocasiona problemas, por lo que les pido que permitan hacer una exportacion en gedcom de la informacion relevante (nombre, apellido, fechas y enlaces), no de los documentos de soporte porque estos se pueden encontrar en el sistema.
0