Cuenta bloqueada
Buenos días,
Hoy me disponía a trabajar un rato en la indexación/revisión y me he encontrado la cuenta bloqueada.
No comprendo lo que pasa, hay algún problema con mi cuenta o mis aportaciones?
Ruego me informen.
Gracias por su soporte,
Rossana Aducci Bentancor
Mejor Respuesta
-
Rossana Aducci Bentancor
Hola Rosana Aducci Bentancor, soy Rubi Andrea, para resolver cualquier situación que se presente con tu cuenta lo mejor que puedes hacer es llamar al Centro de Soporte de Family Search, allí encontraras personas que te pueden ayudar, encontré la siguiente información de como se puede poner en contacto:
En el sitio web de FamilySearch.org, se puede contactar con Soporte de FamilySearch por teléfono.
- En la página principal de FamilySearch.org , haga clic en Ayuda.
- Haga clic en Comunícate con nosotros.
- Utilice la opción:
- Llámanos. Encuentre un número sin tarifa para hablar con un agente de soporte que sirva a su país. Si no se muestra su país automáticamente, haga clic en la flecha hacia abajo al lado del país que sí se muestre, y encuentre su país y haga clic en él.
Cuando tuve problemas con mi cuenta me contacté con ellos y pude resolver mi problema, sé que usted también recibirá la ayuda que necesita.
Un cordial saludo, espero que esto le ayude.
2
Respuestas
-
Hola Rossana, puedes utilizar el siguiente enlace para recuperar tu cuenta: https://account.churchofjesuschrist.org/recovery
0 -
Hola Rossana Aducci espero esto pueda ayudarte.
Cómo actualizo la información de contacto en mi cuenta?
Categorías de casos
Nivel 1: Accese a FamilySearch
Nivel 2: Actualizar cuenta
FamilySearch utiliza su información de contacto para facilitar que los usuarios colaboren con usted mientras usted use Árbol Familiar y otros servicios de FamilySearch.
Si bien es obligatorio el nombre de contacto, le animamos también que establezca como pública su dirección de correo electrónico.
Usted puede cambiar su información de contacto y especificar qué piezas se muestren en la configuración de su cuenta.
Pasos (sitio web)
1. Inicie sesión en FamilySearch.
2. Abra su configuración de contacto mediante cualquiera de estos métodos:
· En Árbol Familiar o Recuerdos, busque una pieza de información que usted haya contribuido. Haga clic en su nombre del contacto y luego haga clic en Editar configuración de contacto.
· En la esquina superior derecha de FamilySearch.org, haga clic en su nombre. Haga clic en Configuración y luego haga clic en Contacto.
3. Ingrese sus cambios.
· Nombre de contacto. Su nombre de contacto es el nombre que aparece en pantalla cada vez que edita un registro. Cuando creó su cuenta FamilySearchAccount, se le asignó un nombre de contacto predeterminado que era una versión modificada de su nombre real. Puede cambiarlo a su nombre real, a una versión modificada de su nombre o a otra cosa.
· Correo electrónico. Si se inscribe para recibir notificaciones de nosotros, se envían a la dirección de correo electrónico especificada aquí, sin importar si la hace pública o no.
· Número de teléfono.
· Número de móvil.
· Dirección.
· País. Si usted es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el país proviene de su Cédula de miembro de la Iglesia. Si está mal, por favor pida a su secretario de barrio o rama que lo corrija.
4. Haga clic en la casilla de verificación Pública de cada elemento que desee que se muestre para que lo vean otros usuarios de FamilySearch. Solo se requiere el nombre de contacto.
5. Si desea que otros usuarios que le envían mensajes vean cómo está relacionado con ellos, haga clic en la casilla Habilitar visualización de parentesco .
6. Haga clic en Guardar cambios.
0